James Rodríguez vuelve a reavivar rumores de interés en Karol G

Karol G es una mujer hermosa que siempre llama la atención de todos

Desde que se supo que Karol G y Anuel AA le habían puesto punto y final a su relación en abril de este año tras varios rumores de ruptura, muchos fueron los internautas que comenzaron a hacer suposiciones de posibles nuevas historias de amor de la colombiana. 

Karol G es una mujer hermosa que siempre llama la atención de todos, pero hubo una celebridad deportiva que no pudo escapar del foco de atención de la prensa rosa y de los seguidores de las redes sociales. Se trata del futbolista y también colombiano James Rodríguez. 

La razón sería que el jugador no se cansa de dejar corazones en las publicaciones de la intérprete de "Bichota". Es que parece que resistirse a reaccionar a los contenidos de Karol G, en redes sociales, es casi imposible por lo que James Rodríguez continúa dejando corazones en las publicaciones que comparte la artista. 

Es que cada imagen que Karol G publica se vuelve tendencia lo que motiva a que sus seguidores, incluyendo al jugador de futbol, estén más que atentos a ella. Aunque en las últimas publicaciones no ha dejado mucho rastro de él.

Sin embargo, recientemente hubo algo que capturó las miradas de todos. Se trató de que James subió a sus redes sociales una foto, en la que se lo ve muy abrazado a Karol G y sonrientes, lo que avivó muchos rumores y comentarios. 

Pero esto solo se trató de una sencilla visita que realizó Karol G a la casa del jugador colombiano, donde además la pequeña hija de James, Salomé Rodriguez Ospina, aprovechó para fotografiarse con su ídolo. ¡Felicidades!

James subió a sus redes sociales una foto, en la que se lo ve muy abrazado a Karol G. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias