¿James Rodríguez está tras Karol G?

Lo que no lo ayuda a James Rodríguez es la exposición que se realiza de manera casi instantánea sobre su vidas, porque ahora, una vez filtradas unas fotos, seguro que este asunto va a hacer echar humo a Shannon de Lima, la WAG del colombiano hasta hace poco. Y es que ni siquiera en Florida y rodeado de amigos y amigas puede decirse que James Rodríguez esté plenamente disfrutando del verano, ya que el jugador sufrió un durísimo varapalo al caerse de la convocatoria de Colombia para la disputa de la Copa América

Al parecer la vida de James Rodríguez sigue estando en la boca de todos. Lo que le impiden tomar tranquilidad y perspectiva de su presente, sobre todo lo referenmte a sus romances. 

Lo que no lo ayuda es la exposición que se realiza de manera casi instantánea sobre su vidas, porque ahora, una vez filtradas unas fotos, seguro que este asunto va a hacer echar humo a Shannon de Lima, la WAG del colombiano hasta hace poco.

Y es que ni siquiera en Florida y rodeado de amigos y amigas puede decirse que James Rodríguez esté plenamente disfrutando del verano, ya que el jugador sufrió un durísimo varapalo al caerse de la convocatoria de Colombia para la disputa de la Copa América.

Recientemente, James posó junto a la estrella reggetonera Karol G, en una imagen que demuestra el buen feeling entre dos compatriotas, lo que despertó rumores de un posible romance. 

Sin embargo se conoció, que James Rodríguez no ha querido colgar en sus redes sociales un encuentro con la bellísima modelo de fitness Anllela Sagra, con la que se vio y con la que tiene buena relación. 

El problema es que la ausencia de foto es la que ha despertado las especulaciones, primero porque Shannon de Lima no sale por ningún lado en su muro y en su vida pública, lo que hace presagiar una ruptura, y segundo porque Sagra fue la mujer con la que fue relacionado el jugador del Everton allá por 2018. ¿Qué estará pasando en realidad?

Recientemente, James posó junto a la estrella reggetonera Karol G. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias