Jacob Elordi y Kaia Gerger: la verdad detrás del romance

Te contamos cómo fue el inicio de este romance que nadie esperaba entre el exitoso actor de Netflix y la modelo. 

Jacob Elordi y Kaia Gerber hace poco más de un año fueron vistos juntos por primera vez. Sin embargo, aunque para muchos fue un misterio entender cómo comenzó este inesperado romance, de a poco se fue conociendo y uniendo cada pieza del rompecabezas que dejó en claro cómo surgió este amor. 

Según se supo, después de la ruptura de Jacob Elordi con Zendaya, él y Kaia Gerber fueron vistos cenando en el restaurante favorito de las celebs, Nobu Malibu. Todo indica que se conocieron debido a que ambos comparten muchos amigos en común y anteriormente habían salido con su grupo de amigos. 

A pocas semanas de su primer salida, Kaia Gerber y Jacob Elordi comenzaron a ser captados constantemente recorriendo las calles de Nueva York, combinando conjuntos deportivos y hasta tomados de la mano.

Tras una serie de fotografías juntos, por fin una escapada semi-romántica confirmó la relación entre Kaia Gerber y Jacob Elordi. Los famosos vacacionaron junto a los papás de la modelo en México y fueron vistos conviviendo todos juntos en una alberca, por lo que se pudo prácticamente asegurar que Jacob ya comenzaba a ser parte de la familia Gerber.

Para noviembre del 2020, ambos mostraron su primera foto oficial en Instagram mostrando las temáticas perfecta de sus looks: se convirtieron en Mr. y Mrs. Prisley.

"Kaia y Jacob no se están apresurando. Son jóvenes y quieren experimentar la vida juntos. Son amantes y también mejores amigos. Siempre están juntos cuando no tienen compromisos laborales", revelaron amigos cercanos a la pareja en la revista People. .

Más Noticias

Más Noticias