¿Jacob Elordi lleva a Kaia Gerber a una cita al estilo de Noah Flynn?

Y es que los fans tenían la esperanza de que Joey y Jacob retomaran su romance tras el final de la película

Al parecer Jacob Elordi, no quiere dejar atrás el ciclo de Joey King y Joel Courtney como Noah Flynn, y Elle Evans tras el fin de la secuela con el estreno de ‘The Kissing Booth 3’. Es que el actor australiano dedicó un emotivo mensaje de despedida a la producción y los miembros del elenco del filme. 

Este mensaje incluyó a su coprotagonista y ex novia, Joey King. “Una del inicio @joeyking. Gracias a todos ustedes”, escribió Jacob en la imagen principal de ‘TKB’, en la que aparece con Joey en el stand de los besos.

Y es que los fans tenían la esperanza de que Joey y Jacob retomaran su romance tras el final de la película, sin embargo, el artista se dejó ver más enamorado que nunca de su actual novia, Kaia Gerber.

Recientemente, el actor de ‘Euphoria’ y la modelo fueron fotografiados dando una caminata en Los Ángeles, California, después de haber desayunado juntos en un restaurante. La pareja demostró su amor públicamente por medio abrazos y muestras de cariño.

Un día antes, Jacob y Kaia salieron a cenar sushi con algunos amigos al restaurante Matsuhisa y se dejaron ver muy felices ante los paparazzis, por los que algunos consideraron que imitaban una escena de ‘The Kissing Booth 3’. 

Jacob y Kaia salieron a cenar sushi con algunos amigos. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias