¿JLo se saltó la alfombra roja del estreno de su novio Ben Affleck por esta razón?

Ben protagoniza The Tender Bar, dirigida por George, que se estrenará el 22 de diciembre de 2021

Jennifer López se saltó la alfombra roja del estreno de la película de su novio Ben Affleck con George Clooney porque en secreto "no soporta" a su ex coprotagonista.

Ben protagoniza The Tender Bar, dirigida por George, que se estrenará el 22 de diciembre de 2021. Ben Affleck y George Clooney parecían bastante eufóricos el uno con el otro en el estreno en la alfombra roja de su última película The Tender Bar.

Sin embargo, la novia de Ben, Jennifer 'JLo' López, no estaba en la alfombra roja ya que se dice que no está de acuerdo con George. Un informante le dijo en exclusiva a The Sun: "Jen es famoso por no llevarse bien con George Clooney cuando hicieron Out of Sight juntos. No se soportaban el uno al otro.

"Así que es gracioso que la nueva película de Ben sea con George y no es coincidencia que Jen no fuera fotografiada en la alfombra roja con él, posando con George y [esposa] Amal". La fuente también agregó que "los puentes deben ser reparados".

El Sol se ha acercado a los representantes de ambas estrellas. Sin embargo, más temprano en el día, JLo fue vista tomando de la mano a Ben en el camino a otra proyección de la película, ya que los dos llegaron luciendo casuales. George fue visto asistiendo a la misma proyección con un polo y jeans.

JLo se saltó la alfombra roja del estreno de su novio Ben Affleck por George Clooney

Más Noticias

Más Noticias