Iker Casillas no olvida a Sara Carbonero del todo: esta es la prueba

Para esto, ambos dejaron claro en su comunicado que la decisión de separarse se llevó a cabo de manera amistosa

Tras la confirmación oficial de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero la prensa rosa ha estado siguiéndole los pasos a esta ex pareja. 

La declaración oficial de la pareja llegó, luego de una ola de rumores sobre su separación, y solo un día después de que la revista Lecturas sacara a la luz esta información.

Para esto, ambos dejaron claro en su comunicado que la decisión de separarse se llevó a cabo de manera amistosa. 

Esto se ha demostrado también con las acciones, pues solo pocas horas de publicar en Instagram el mencionado mensaje, ambos compartieron una instantánea en la que aparecían sus manos, junto a las de sus hijos. 

Recientemente, Casillas ha vuelto a demostrar el respeto que siente por su expareja y su familia. Este gesto no ha pasado desapercibido por sus seguidores en las redes sociales.

Es que la hermana de Carbonero, Irene, ha posteado un comentario en la última foto compartida por el futbolista al que este no ha dudado en responder. Se trata de la imagen que el exguardameta publicó en Instagram, y en la que aparece posando ante el río Guadalquivir, en Sevilla. "¡¡Carita de interesante!!", escribió su ya excuñada, a lo que el madrileño contestó con lo siguiente: "Es el azahar...", respondió él. Sin duda tienen buena relación. 

El deportista ha captado la mirada de todos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias