¿Harry Styles y Olivia Wilde salen de gira?

Ahora, Wilde y Styles están saliendo juntos a lo grande

Olivia Wilde y Harry Styles están de gira y están dando pasos audaces con su fandom. Su relación fue cuestionada, al principio. Surgió cierta indignación general debido al impacto percibido en la estrella de Ted Lasso , Jason Sudeikis, ex novio y co-padre de Wilde. Por supuesto, algunos fanáticos de Styles estaban alborotados porque, en pocas palabras, incluso la angustia "parasocial" duele.    

Ahora, Wilde y Styles (¿WildStyles?) Están saliendo juntos a lo grande. Para coincidir con el lanzamiento de un emocionante avance de "Don't Worry, Darling", en la que Wilde dirigió a Styles, se la vio en algunas de las paradas de su gira. Algunos fans afortunados estuvieron lo suficientemente cerca como para ver a Wilde disfrutando del show de su novio.

Cronología de Olivia Wilde y Harry Styles

Los rumores de su relación comenzaron en el otoño de 2020 después de que Styles fuera elegido para la película de Wilde. Ella habló sobre el cantante y cómo su estilo era perfecto para su visión de la película, ¡pero eso claramente no es todo lo que vio en él!

En noviembre de 2020 surgieron informes de que Wilde y Sudeikis terminaron su relación después de casi una década juntos. La declaración afirmó que la pareja se separó mucho antes en el año, pero los fanáticos sospecharon que era una pista falsa para distraer la atención de cualquier posible secuela. Los rumores de que los coqueteos con Styles eran parte de la razón de su ruptura comenzaron a surgir inevitablemente.

Wilde y Styles salieron juntos y fueron sorprendidos en una elegante revelación en enero de 2021. Ambos estaban ataviados con Gucci y tomados de la mano para la boda de un amigo. Ninguno emitió un comunicado para confirmar su relación, pero en general se asumió.   

Sudeikis finalmente habló públicamente para decir que su separación de Wilde ocurrió en noviembre de 2020, aparentemente confirmando las teorías de los fanáticos de que el comunicado de prensa inicial de su representante manipuló la línea de tiempo. Aún así, se atribuyó la responsabilidad de su participación en cualquier deterioro de su relación ocurrido antes de la ruptura. Y en repetidas ocasiones le ha deseado lo mejor.

Los avistamientos de ellos juntos han sido raros en comparación con otras parejas poderosas, como Jennifer Lopez y Ben Affleck. Pero ahora que los fanáticos han tenido tiempo de entusiasmarse con ellos, Wilde que se destaca en sus conciertos envía el mensaje claro de que están en la vida del otro por un tiempo.  

Olivia Wilde y Harry Styles de gira

En el concierto de Las Vegas, un Wilde enmascarado fue seccionado para que otros asistentes al concierto no pudieran caminar libremente hacia ella. Pero permaneció entre la multitud con otros fanáticos de Styles, en lugar de mirar desde un poste detrás del escenario.     

Los asistentes la vieron bailando salvajemente - juego de palabras - con un pequeño grupo de personas. Llevaba un traje pantalón holgado de color azul pálido que recordaba el famoso gusto por la moda de su novio. En el video de Las Vegas, ella salta de un lado a otro emocionada mientras Styles interpreta su canción, "Treat People With Kindness". Los fanáticos también vieron videos de Wilde en conciertos en DC y Filadelfia, por lo que claramente esto no fue solo una muestra integral de su amor.   

Más Noticias

Más Noticias