Hailey Baldwin contó cómo fue que enamoró a Justin Bieber

La reconocida modelo se encargó de hacer la develación en una entrevista con Jimmy Fallon. 

Hailey y Justin Bieber conforman uno de los matrimonios más queridos y famosos de la actualidad. Y es que, aunque nadie creyó en su amor en un principio, han demostrado que realmente son el uno para el otro y que por más jóvenes que son están más que claros que desean pasar el resto de la vida juntos. 

Desde que iniciaron su romance, en 2018, se expusieron bastante en redes sociales y en varias entrevistas llegaron a contar por qué habían decidido contraer nupcias en tan poco tiempo. Sin embargo, no habían detallado cómo fue que se reconectaron y comenzaron a salir hasta hace unos meses que la rubia, en una entrevista con Jimmy Fallon contó lo que ella hizo que llamó la atención, o mejor dicho, enamoró a Justin. 

"Cuanto estuve aquí [en el show, en 2018] hicimos este pequeño truco para las fiestas de abrir las botellas de corona con mis dientes y, a la mañana siguiente, después de la entrevista que tuve recibí una llamada de cierta persona. Y fue algo como que: 'Hey ¿cómo estás? Anoche te vi en el show de Jimmy Fallon. Te veías muy bien, me encantó ese truco hiciste con la botella. No tenía ideas de que podías hacer eso, es genial'. Siguiente escena... Ahora estoy casada con esa persona", expresó la modelo con mucha gracia. 

¿Quién iba a pensar que el intérprete de Yummy se iba a enamorar al ver a Hailey destapando una botella de cerveza con sus dientes? Pero vaya que fue así y la rubia ni siquiera lo estaba buscando, aunque cuando sucedió se sintió feliz ya que en el pasado había estado saliendo con él, pero las cosas no funcionaron porque Justin "era un mujeriego". 

Hay algo que no le gusta de Justin Bieber 

En una reciente entrevista para la revista Elle, la hija de Stephen Baldwin se sinceró y contó que lo que más le molesta y hasta lo que más cuestiona de su amado Justin tiene que ver con un aspecto físico. Resulta que el canadiense tiene unas pestañas hermosas y sumamente largas que, lamentablemente, ella no tiene. ¡Lo envidia! 

“No me considero alguien que tenga las pestañas más largas del mundo. Está bien. Lo he aceptado, puedo vivir con eso. Son visibles y están allí, pero no son muy largas. Mi esposo en realidad tiene pestañas mucho más largas que yo y eso me molesta mucho” detalló. 

Asimismo, habló acerca del interés de Bieber por el cuidado de su piel gracias a sus recomendaciones. “A mi hombre le gusta mucho el cuidado de la piel. Es decir, yo no diría que estaba demasiado metido en eso, pero ahora le importa mucho porque sabe cuánto lo amo. Él simplemente está siguiendo mi consejo”. 

No caben dudas de que, lo que más le molesta a Hailey, no cuenta como un defecto, ni mucho menos le trae algún problema en su envidiado matrimonio. De hecho, la hace sentir más afortunada de estar con el chico de sus sueños, el cual es altamente atractivo. 
 

Más Noticias

Más Noticias