Hace 5 años: Esta fue la primera foto que se tomaron Camilo y Evaluna Montaner

Hace 5 años: Esta fue la primera foto que se tomaron Camilo y Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo se conocieron, en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños, después de que ambos fueron contratados como embajadores del producto. Un año después de este primer encuentro, Evaluna le escribió a Camilo a través de Twitter, cuando ya se encontraban solteros, si porque cada uno tenía pareja, ¡y así fue como comenzó su historia de amor! Ahora, el cantante colombiano y la actriz venezolana se encuentran felizmente casados desde el pasado 8 de febrero.

Camilo y Evaluna Montaner iniciaron su romance el 2015. Esto lo dejaron evidenciado desde un principio en una fotografía. 

Evaluna Montaner y Camilo se conocieron, en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños, después de que ambos fueron contratados como embajadores del producto.

Un año después de este primer encuentro, Evaluna le escribió a Camilo a través de Twitter, cuando ya se encontraban solteros, si porque cada uno tenía pareja, ¡y así fue como comenzó su historia de amor! Ahora, el cantante colombiano y la actriz venezolana se encuentran felizmente casados desde el pasado 8 de febrero. 

Fue el 2 de mayo del 2015 cuando el intérprete de ‘Bebé’ publicó su primera fotografía al lado de la protagonista de ‘Club 57’, Evaluna Montaner. Ese día la pareja comenzó su fantástica historia de amor formalmente, pues Camilo estaba convencido desde aquel entonces de que había encontrado a su otra mitad. 

En la imagen, aparece Evaluna con tan solo 18 años de edad y Camilo con 21. “Mi Medialuna. Ella”, escribió el cantante en el caption de la publicación, y los fanáticos reaccionaron recientemente con tiernos comentarios:

“La primer fotito juntos”, “Cómo te sientes al ver toda tu trayectoria… Y el ver cómo has crecido espiritualmente y psicológicamente con tu esposa”, “En esos momentos ni sabían que años después estarían casados”, y “Wow, la verdad son un ejemplo a seguir a ustedes”, escribieron sus fanáticos. ¡Enhorabuena!

En la imagen, aparece Evaluna con tan solo 18 años de edad y Camilo con 21. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias