Garrett Hedlund y Emma Roberts se unieron después de ver este programa juntos

Garrett y Emma han estado juntos desde 2019. Le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un bebé llamado Rhodes , en diciembre de 2020 

Garrett Hedlund se sincera sobre su cuarentena con Emma Roberts. El actor de 36 años compartió que uno de los "lados positivos" de la pandemia fue el tiempo que él y Emma pasaron juntos y reveló que ¡había un programa de televisión que vieron que los acercó más!

Le dijo a TooFab que habían visto la primera temporada de la serie Modern Love de Amazon Prime. “Hubo dos pequeños aspectos positivos de la pandemia. Uno fue poder ver Modern Love , fue una de mis cosas favoritas durante toda la pandemia”, dijo el actor.

"Quiero decir, nunca sostuve la mano de mi chica con más fuerza ni la sostuve más cerca", agregó. "Y nunca quisimos que terminara". Garrett apareció en la segunda temporada del programa y dijo que uno de sus momentos favoritos del año pasado fue viajar al norte del estado de Nueva York para filmar la serie.

Él protagoniza junto a Anna Pacquin en el episodio "En la sala de espera de los cónyuges separados", donde la pareja se une después de darse cuenta de que sus maridos los están engañando entre sí.El actor reflexionó sobre su papel en el programa y dijo que cree que la comunicación es la parte más importante de una relación sana.

“Poder comunicarse, momentos vulnerables y todo lo anterior”, dijo. “En esta situación o lo que me atrajo de este personaje fue, en una entrevista que escuché con el chico real, sonaba como si se sintiera indigno de amor, lo cual es raro que uno piense que un soldado se sentiría . Alguien que luchó por su país y regresa y es capaz de tanto, pero todavía puede sentirse indigno de amor, y creo que esa es una emoción que [el director] John Crowley realmente quiere explorar ”.

Garrett y Emma han estado juntos desde 2019. Le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un bebé llamado Rhodes , en diciembre de 2020 .

Garrett y Emma han estado juntos desde 2019. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias