Irina Baeva y Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso 

Los tórtolos se prometieron el año pasado, pero no lo había revelado hasta ahora. 

Tras el escándalo por el vídeo íntimo filtrado, Gabriel Soto vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez por un motivo completamente diferente. Y es que, hace unas horas, anunció su compromiso con Irina Baeva, su novia desde hace casi tres años, a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen en la que la actriz rusa aparece dándole un tierno beso en la mejilla, mientras presume la sortija. 

"She said YES (Ella dijo que sí). 25/10/20 @irinabaeva", escribió el también actor en la descripción de la publicación dando a entender que le pidió la mano a su chica hace tres meses, pero ahora recién lo hacen público. Irina, por su parte, también publicó el mismo retrato con la leyenda "I said YES (Dije que sí) 25/10/20" reafirmando la decisión que tomaron. 


Como era de esperarse, rápidamente se llenaron de emotivos mensajes de felicitaciones por parte de sus admiradores, así como también por parte de sus colegas y diversas personalidades del mundo del entretenimiento. Sebastián Rulli y Angelique Boyer fueron uno de los primeros en manifestarles sus buenos deseos, seguidos por Sofía Castro, Mar Contreras, Andrea Lagarreta, Ariandne Díaz y Maribel Guardia. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa puesto que, a la par que recibían los mensajes más positivos, recibían ataques. Recordemos que el inicio de su romance fue sumamente controversial por el hecho de que, presuntamente, Soto le había sido infiel a su entonces esposa, Geraldine Balzán, con Baeva y se produjo todo un escándalo mediático que, a la fecha, parece no ser perdonado. 

De hecho, Galilea Montijo en su más reciente aparición televisiva salió a defenderlos diciendo: "A la gente que opina de una manera espantosa en contra de ellos, pues cada quién. Ahora, si ustedes compraron el anillo, les van a pagar la boda, van a manterner a los hijos, pues tienen todo el derecho, mientras no, hay que ser felices, por eso estamos como estamos". Lagarreta también se hizo notar expresando: "Hay que desearle la felicidad a otros en lugar de estar ahí viboreando las vidas que no son tuyas". 

Gabriel Soto no quería casarse

El compromiso resulta sumamente curioso debido a que, tres meses antes, en julio, Gabriel había manifestado en una entrevista con  Alejandra Espinoza para su programa El break de las 7 de Univisión, que no existían planes de matrimonio para él e Irina. Aunque no negó que se llegue a concretar en un futuro. 

En ese momento, muchos tildaron sus palabras como rudas, pero por más difícil de creer que , la rusa estaba en sintonía con él. Ella una entrevista que concedió al medio Hola! explicó que el compromiso de ellos es de corazón y que, si bien no se cierra a la posibilidad de tener hijos, quiere dejar que la vida tome su curso y que pase lo que tenga que pasar. 

Al parecer que en muy poco tiempo tomó curso ya que ahora se mostraron realmente contentos de exponer que ya están más que preparados para darse el 'sí, quiero' en el altar y, quizás, para darle la bienvenida a retoños en común. 

 

Más Noticias

Más Noticias