Filtran una tierna foto de Evaluna Montaner con su ex novio

La cuenta de Instagram, @rastreandofamosos, publicó un video y algunas fotografías de 2014

Como en la vida de cualquier persona, siempre hay un pasado y para Evaluna Montaner también es así. Un ejemplo de ello es cuando una cuenta de Instagram revivió la relación sentimental que tuvo la artista antes de conocer a Camilo. 

Evaluna Montaner y Camilo oficializaron su noviazgo el 2 de mayo de 2015 a través de una linda fotografía en Instagram. Después de allí todo fue historia, pues su querida "Tribu", como cariñosamente el colombiano llama a sus seguidores no han dejado de perdertle la pista. 

Evaluna Montaner y Camilo se dijeron el sí quiero durante febrero de 2020, en una ceremonia en Miami. Pero antes, ellos se conocieron en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños, después de que ambos fueron contratados como embajadores del producto. 

Para ese momento, ambos artistas tenían otras parejas sentimentales, por lo que algunos fanáticos no dudaron en recordar el noviazgo que tuvo Evaluna antes de conocer a Camilo. La cuenta de Instagram, @rastreandofamosos, publicó un video y algunas fotografías de 2014, cuando Evaluna mantuvo una relación sentimental con su ex novio, Andrés Parra. 

Además, la actriz de ‘Club 57’ sigue manteniendo algunas fotografías de su ex pareja en sus redes sociales, por lo que los fanáticos también las sacaron a relucir hace poco. 

En aquel entonces, Evaluna escribió: “el alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada”, mientras que en otra publicación la actriz le deseó un cumpleaños feliz a Andrés Parra. 

La actriz de ‘Club 57’ sigue manteniendo algunas fotografías de su ex pareja en sus redes sociales. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias