¿Fans de Britney Spears no confían en Sam Asghari, prometido de la estrella?

¿Fans de Britney Spears no confían en Sam Asghari, prometido de la estrella?

Britney Spears supuestamente ha visto su fortuna, ahora valorada en $ 60 millones, disipada bajo la tutela dirigida por su padre, Jamie Spears

El compromiso de Britney Spears con Sam Asghari tiene a sus admiradores preocupados que la instan a "firmar un acuerdo prenupcial", y su futuro esposo ha respondido. 

La cantante de 39 años, que se encuentra en medio de una batalla por la tutela, anunció su noticia el domingo en las redes sociales. Si bien se extendieron muchas felicitaciones, también lo fue el consejo prenupcial, que también provino de la actriz ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer .

Las muchas personas que la instaron a firmar el acuerdo, que describe lo que sucede con la propiedad en caso de divorcio, llevaron a Asghari a reconocer las súplicas. El actor, modelo y profesional del fitness de 27 años es el que entra al matrimonio con menos riqueza que la estrella del pop mundial. Además, Britney supuestamente ha visto su fortuna, ahora valorada en $ 60 millones, disipada bajo la tutela dirigida por su padre, Jamie Spears.

"Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial", escribió Asghari el lunes. "Por supuesto que vamos a conseguir [un] acuerdo prenupcial para proteger mi colección de Jeep y zapatos en caso de que ella me abandone algún día".

También reconoció los comentarios de apoyo. En otra publicación decía: "¡Mi teléfono explotó hoy! ¡Gracias por el amor abrumador y las felicitaciones! Ambos amamos a [cada] uno de ustedes". Britney comenzó a salir con Asghari después de que se conocieron en 2016 en el set de su video "Slumber Party", y él la ha apoyado mientras lucha por el control dentro de la tutela en la que ha estado desde 2008. 

En su testimonio de junio en el que afirmó haber abusado de la tutela, le dijo al juez: "No puedo casarme ni tener un bebé" bajo la tutela. "Tengo un DIU dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería sacar el DIU para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este así llamado equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos ".
 

Britney comenzó a salir con Asghari después de que se conocieron en 2016 en el set de su video "Slumber Party".  Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias