Ex de Kourtney Kardashian desenmascara a Scott Disick

Pero, ¿qué piensa la novia de Disick, Amelia Hamlin, de todo esto?  Lisa Rinna y la hija de Harry Hamlin compartieron una foto en sus historias de Instagram

Scott Disick no es fanático de la relación pública de Kourtney Kardashian con Travis Barker . ¿Cómo sabemos esto? Bueno, el ex novio de la estrella de Keeping Up With the Kardashian , Younes Bendjima decidió revelarlo todo. 

En caso de que te lo perdieras, Bendjima puso a Disick en plena explosión después de que el padre de tres le enviara un mensaje directo en Instagram cuestionando a la mayor de las Kardashian. "¡¿Esta chica está bien! ???? Broooo como lo que es esto. En el medio de Italia", escribió Disick, enviando a Bendjima una foto de un paparazzi de Kardashian asobre Barker en Italia.

"No me importa mientras ella sea feliz. PD: no soy tu hermano", respondió Bendjima. El modelo compartió una captura de pantalla del intercambio de mensajes directos en su historia de Instagram, diciéndole a Disick que "mantenga la misma energía que tenía por mí en público, en privado". 

Una captura de pantalla de una cuenta de fan muestra al rockero de Blink-182 que le gusta una publicación que llamaba a Disick para la excavación. (Sin embargo, a Barker finalmente no le gustó). También publicó una imagen del personaje de Goodfellas de Ray Liotta riendo en su historia de Instagram. En cuanto a la fundadora de Poosh, compartió un versículo bíblico en Twitter después de que la terrible experiencia llegó a los titulares.

Pero, ¿qué piensa la novia de Disick, Amelia Hamlin, de todo esto?  Lisa Rinna y la hija de Harry Hamlin compartieron una foto en sus historias de Instagram que decía "Seamos más amables el uno con el otro. Todos hacemos nuestro mejor esfuerzo". 

La molestia de Disick por Kardashian y Barker parece ser un 180 de lo que declaró el mes pasado. Durante la reunión de Keeping Up With the Kardashians , Cohen le preguntó a Disick si aprueba su nueva relación. "Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase", dijo. "Le doy una bendición para que sea feliz".

Cuando Cohen señaló que parece que "se enoja mucho cuando Kourtney está vinculado a otros tipos", bromeó Disick, "No, solo quiero matarlos".

Mensaje que el ex de Kourtney difundió. Captura

Más Noticias

Más Noticias