Evaluna muere de amor por Camilo

Evaluna se le montó a Camilo sin saber que estaba siendo filmada por las cámaras de seguridad

Cuando Evaluna está con Camilo se le olvidan los principios de la familia Montaner y se desinhibe sin pena por completo en su intimidad

Camilo publicó en sus historias de Instagram un video íntimo de él haciéndolo sin pudor con su esposa Evaluna en la cocina de su casa mientras ambos escuchaban y disfrutaban su intimidad desprevenidos.

En el fragmento de video que se visualizó en una de las redes sociales más populares del momento se ve a Evaluna encaramada en el cuerpo de Camilo mientras él la agarra por sus partes íntimas y el mayor de los descaros es que posteriormente lo hayan hecho público.

La hija de Ricardo Montaner es toda una sensación en las redes sociales y sus más de 14 millones de seguidores disfrutan ver sus publicaciones en el feed o en sus historias, al igual que los más de 19 millones de seguidores que acumula Camilo.

La familia Montaner es una familia religiosa y éste tipo de actitudes no son toleradas entre sus principios y costumbres, sin embargo, Evaluna parece estar violentando todas las normas prestablecidas desde que inició su relación con Camilo.

Que Evaluna se dejara grabar mientras montó a Camilo en su cocina es una falta de respeto para la reputación de su familia y Ricardo Montaner lo sabe perfectamente, pero la joven recién casada parece estar haciendo caso omiso de los acuerdos creados en u familia.

Evaluna pierde el pudor con Camilo / @camilo

Se extrañaban

Luego que Camilo y Evaluna estuvieron varios días distantes por compromisos laborales, están aprovechando al máximo el tiempo juntos y recuperar sus momentos íntimos es una prioridad que no contemplan pasar por alto y lo están haciendo en cualquier rincón de la casa.

Luego que Camilo lanzó su nuevo tema "Ropa cara", la joven pareja está cachondita así que Evaluna no se va a limitar ni restringir las veces que quiere estar montada sobre su esposo y disfrutar de lo que más les gusta hacer.

Pero se están corriendo rumores de que a Ricardo Montaner no le está gustando que su pequeña hija esté exponiendo significativamente su vida en las redes sociales porque considera que hay cosas que solo deben saberlas ellos como pareja.

Lo es todo

Para Camilo, Evaluna lo es todo y se lo hace saber cada vez que la tiene cerca, adora compartir la vida con ella para nutrirse con sus ocurrencias y de los bellos valores que ambos comparten desde que están juntos.

Sin duda Evaluna y Camilo se aman y les tiene sin cuidado los comentarios negativos que las personas suelen hacer sobre sus acciones, decisiones o pensamientos.

Camilo ama sin control a Evaluna / @evaluna

Evaluna es la más dotada

Evaluna Montaner, es una de las artistas con mayor alcance en la comunidad latinoamericana. La joven que integra el Clan Montaner, siempre ha estado rodeada de un entorno creativo que ha formado parte de su rutina diaria. Pero, la también venezolana no solo se distingue por su fama, sino por estar cada vez más cerca de sus fans y por demostrar cada día cuánto ama a su esposo Camilo. 

Pese a todos los privilegios con los que ha crecido, esto no fue lo que la dio a conocer. Hoy día, cuenta con una excepcional belleza, y talento vocal equiparable, siendo quizás la más destacada de todos los hijos de Ricardo Montaner y la que más ambiciones tiene dentro de la industria musical. Por lo que esto no es suficiente en su vida. 

A Evaluna Montaner también le gusta producir, componer y formar parte del comité creativo de los proyectos en los que se involucra, y que posar frente a la cámara es algo que le gusta con la misma intensidad. Cada post que publica deja en evidencia lo hermosa que es. Una prueba de ello, es sin ninguna duda, la última publicación de Evaluna en su perfil oficial de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias