Evaluna graba a Camilo en la cama y así le da los "buenos días"

Evaluna graba a Camilo en la cama y así le da los "buenos días"

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran actualmente en España para la gira: "Mis manos tour" del colombiano, la cual ha sido todo un éxito

Evaluna Montaner ha dejado claro más de una vez que su familia es lo primero para ella. Cada vez que puede así lo deja ver en sus redes sociales. Para ella es una forma de honrarlos, y que mejor forma de hacerlo que compartir los mejores momentos que vive con ellos. 

Evaluna Montaner comparte su vida con su esposo Camilo, con quien contrajo nupcias en febrero de 2020. Desde entonces, ambos profesan el profundo amor que sienten el uno por el otro en sus redes sin temor alguno, pese que a que algunos lo critiquen por considerarlos exagerados en su manera de demostrarse afecto. 

Recientemente, Evaluna Montaner lo volvió hacer. La pareja se encuentra actualmente en España para la gira: "Mis manos tour" del colombiano, la cual ha sido todo un éxito. Y la también actriz quiso sorprender a sus fans al publicar una clip desde su cama ¡Sí, como lo lees! Aunque no es la primera vez que lo hace, en esta ocasión mostró una toma particular. 

Evaluna Montaner enfocaba las sábanas blancas; mientras que la silueta de una persona, se movía tal vez tratando de despertarse, por lo que acompañó el vídeo con la frase: "Buen día". ¿Tú qué piensas, será Camilo?, nosotros creemos que sí. 

Camilo no pudo creer este gesto que le hizo Messi

Para Camilo no hay imposibles. Y es que desde que iniciara su gira: "Mis manos tour", se ha dado cuenta que sólo tiene que dejar todo en manos de Dios, como él siempre lo expresa. Corazones alegres y entradas agotadas son sólo algunas muestras de cariño que este artista ha recibido de sus fans.

Camilo inició esta gira por Europa hace más de dos meses, y desde entonces, no sólo se ha robado el corazón de más de uno sino también ha acaparado las miradas de aquellos que lo sumaron a grandes proyectos, como la Liga. 

Su canción KESI, la cual ya tiene 38 millones de reproducciones en Spotify, se ha adaptado como himno de LaLiga para esa temporada. "Que mi canción sea himno de celebración en LaLiga es como un sueño cumplido para mí. Ya estábamos todos deseando poder volver a los estadios, lo mismo que a los conciertos. Y que lo que envuelva esta alegría sea mi canción no puede hacerme más feliz. Es un privilegio".

Para Camilo fue un gran gesto esta propuesta. Por lo que durante una entrevista para el portal Marca, recuerdó con mucho cariño cuando los futbolista empezaron a posterar cosas suyas: "Una vez Luis Suárez subió una canción y yo me quería morir. O, por ejemplo, Di María. O aquella vez que me invitaron a través de Sony a ir al Circo del Sol de Messi. En la fiesta después pudimos estar juntos y canté para ellos: yo me daba la vuelta y los miraba... ¡y estaban cantando mis canciones! Fue muy especial".

Evaluna acompañó el vídeo con la frase: "Buen día". Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias