Evaluna Montaner sorprende con lágrimas a Camilo

Camilo publicó en su cuenta oficial de Instagram, que recibió 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy 2021

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner, es que ella ama con todo el corazón a su esposo Camilo, con quien contrajo nupcias en febrero de 2020. Desde estonces, ambos artistas han dado testimonio del amor que se profesan en las redes sociales. 

Anécdotas, y encuentros, forman parte del contenido que comparten en sus plataformas digitales. La gira que realiza Camilo: "mis manos tour", también ha sido parte de este repertorio de fotos, y ahora un nuevo recuerdo se suma a esto. 

Y es que, recientemente, Camilo publicó en su cuenta oficial de Instagram, que recibió 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy 2021, que incluyen canción y grabación del año, por “Vida de rico”, y álbum del año por “Mis manos”. 

Pero la encargada de darle esta noticia, fue su amada Evaluna Montaner quien rompió en llanto al anunciarle a Camilo las nominaciones. Esto, lo dejó en evidencia en colombiano al publicar un vídeo en el que se le ve a él viendo a Evaluna Montaner a través de una videollamada, en la que la artista le confirma el número de postulaciones; mientras se tapa la boca por el asombro y Camilo le increpa con ¿10?, pues él tampoco salía del asombro. 

Sin duda, Camilo está viviendo su mejor momento y no se cansa de hacerlo saber, pues como el siempre lo ha dicho. Todo se lo debe a Dios, por lo que está muy agradecido con cada uno de los logros que ha obtenido. 

La celebración de Camilo que casi le cuesta su libertad

Camilo está al tope de la felicidad, y es que este 28 de septiembre se conocieron los nombres de los nomiados a los Premios Latin Grammy 2021, y el colombiano lidera la lista con 10 nominaciones que incluyen canción y grabación del año, por “Vida de rico”, y álbum del año por “Mis manos”.

En su cuenta de Instagram, Camilo compartió un emotivo mensaje celebrando sus diez nominaciones. Además, acompañó el post con algunos videos donde demuestra su emoción por lo sucedido. “¡10 nominaciones a Latin Grammy! ¡Agradecido a tope! !Que viva la diversidad! Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso”, escribió en su publicación.

“Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados jajajaja, y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes”, añadió el colombiano. Con esta declaración el artista dejó claro que casi deja de lado su libertad.

Entre sus nominaciones destacan: “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Canción del año”, “Mejor álbum vocal pop”, “Mejor canción pop”, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” y “Mejor Canción Regional Mexicana”.

Evaluna Montaner sorprende con lágrimas a Camilo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias