Evaluna Montaner se besa con otro hombre: esta fue la respuesta de Camilo

Evaluna Montaner se besa con otro hombre: esta fue la respuesta de Camilo

Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner, está casada con Camilo, intérprete de Vida de rico. Su relación es de la más comentadas en el mundo del espectáculo, no sólo por el talento de los dos, sino porque constantemente se llenan de gestos románticos sin temor al que dirán y es que cada cosa que publican termina convirtiéndose en tendencia, por lo que hubo algo que no se pudo pasar por alto

Los artistas cuando deciden ser unas celebridades deben tener en cuenta las consecuencias de esta industria. Las críticas,  y los halagos forman parte de la agenda de manera exorbitante, e incluso esto puede llegar a afectar a los seres queridos de ellos, más a su pareja. 

En el caso de Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner, está casada con Camilo, intérprete de Vida de rico. Su relación es de la más comentadas en el mundo del espectáculo, no sólo por el talento de los dos, sino porque constantemente se llenan de gestos románticos sin temor al que dirán y es que cada cosa que publican termina convirtiéndose en tendencia, por lo que hubo algo que no se pudo pasar por alto. 

Se trata de que Evaluna Montaner, además de cantante, es excelente actriz, por lo que hoy protagoniza la serie infantil Club 57 de Nickelodeon. Allí, la cantante interpreta a Eva, una mujer que viaja en el tiempo y conoce a JJ Fontana (Riccardo Frascari), un joven italiano con quien sostiene un romance, por lo que de vez en cuando debe grabar una escena de amor. 

Ante esto, Camilo dejó en claro lo que piensa al respecto. En una entrevista con el presentador Pablo Motos del programa El Hormiguero, el cantante aseguró que la hija de Montaner “sí se da besitos con otros chicos”, y que él no tiene ningún problema con eso, pues hace parte de su trabajo como actriz. Además, confesó que, aunque él no ha besado a otras mujeres, ni siquiera en sus videoclips, prefiere no hacerlo nunca y seguir teniendo a su esposa como protagonista de algunos de sus videos.

“Bueno, pero mi esposa sí se da besitos por ahí en novelas con otros chicos. Me hago el superado. No, mentiras, es parte de su oficio. Yo me sentiría raro. No tiene sentido para mí que le escriba una canción a ella y que la modelo sea otra persona. Si aparte, mi esposa es lo máximo”, dijo.

Este hombre está fascinado con Camilo: ¿qué pensará Evaluna Montaner?

Camilo está dando lo mejor de sí en cada uno de sus espectáculos. Y es que el cantautor de origen colombiano inició desde hace varias semanas su gira: «Mis manos tour», en honor a su último disco, que guarda un compendio de pegajosas canciones que compuso durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. 

Ahora el esposo de Evaluna Montaner se encuentra enamorando al público español, quien no ha demorado en demostrar su admiración y respeto. Tal es el caso de Dani Martín. El artista colombiano ha actuado dos veces a lo largo de los últimos días en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), enmarcado dentro del evento veraniego Concert Music Festival. Allí aparecieron por sorpresa dos invitados estelares que nadie se esperaba: Evaluna, para interpretar Machu Picchu, y su gran amigo: Dani Martín.

El madrileño fue un apoyo vital para el de Medellín en su primera visita a España y desde entonces forjaron una bonita amistad, así lo reveló en una oportunidad para una entrevista exclusiva para LOS40. Por lo que, Camilo no podía dejar de visitar a Dani aprovechando su estancia en España. El ansiado encuentro se produjo el pasado sábado en Cádiz, como demostró el autor de Vida de rico en su perfil de Instagram.

Camilo dejó en claro lo que piensa al respecto. Captura Youtube

Ante esto, Dani también quiso dedicarle unas emotivas palabras en su Instagram a su amigo. «Jamás cantaría con alguien que no admirara. Te admiro, Camilo, como persona y como músico. Gracias por ser tan de verdad e invitarme 3 minutos de oro a tu escenario; fue magia». Junto a estas declaraciones, incluye algunas fotos y fragmentos en vídeo de la doble actuación que protagonizaron, por lo que Evaluna Montaner seguramente también estará más que orgullosa de esta amistad. 

Más Noticias

Más Noticias