Evaluna Montaner reveló su primer encuentro con Camilo

Evaluna Montaner y Camilo nos han hecho testigo del inmenso amor que se profesan

Si hay algo que genera curiosidad para muchos es saber cómo se conovieron Evaluna Montaner y Camilo. Ambos se han mostrado como una pareja auténtica y una de las más estables de la industria del entretenimiento desde que se dijeron sí quiero en febrero de 2020, durante una ceremonia con 300 invitados. 

Desde entonces, Evaluna Montaner y Camilo nos han hecho testigo del inmenso amor que se profesan, pero ¿cómo se conocieron? esta fue unas de las interrogantes que le dejaron a la también actriz en la caja de preguntas que suele dejar en sus historias por lo cual quiso compartir. 

En una de las cuentas de fans, dedicadas a esta bella pareja recordaron este vídeo en el que Evaluna Montaner se graba y le pregunta a Camilo: "Amor, por aquí preguntan que cómo nos conocimos, a lo que se le escucha decir a su amado: "presentando un champú", y ambos se ríen al únisono, y realmente fue así. 

La pareja se conoció en 2014 cuando asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia. Ambos eran presentadores del evento y continuaron hablando a través de Twitter.

Así reaccionaron los Montaner al enterarse de la gran noticia de su cuñado Camilo

Si hay algo que ha aprendido Camilo en este 2021, es que los sueños se hacen realidad, y que plantearse metas grandes no es descabellado. Su secreto: fe, determinación y confianza en Dios, tres elementos que ha dejado ver a través de su testimonio en redes sociales. 

Hoy día, está cosechando lo que sembró tras varios años de trabajo. Pese a que el año pasado fue complicado por el tema de la pandemia del coronavirus, Camilo demostró que fue la puerta pare recibir todas las buenas noticias  de la que se está haciendo testigo. 

Un éxito rotundo de ventas en las entradas a sus conciertos en su primera gira: "mis manos tour", liderizar los pimeros lugares de las listas musicales, y haber recibido 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy 2021, forman parte de la buena nueva que está vivienda. 

Con esta última, Camilo decidió hacer un anuncio en su cuenta de instagram, en la que evidencia los distintos momentos que celebró luego de haberse enterado de este logro. Por lo que, el artista recibión infinidad de mensajes de sus seguidores, amistades y seres queridos, entre ellos el saludo de los hermanos Mau y Rocky Montaner, sus cuñados. 

"Te mereces esto y más!!!! Te amamos!!", fueron las palabras que le dejaron los hermanos de su esposa Evaluna Montaner desde su cuenta oficial de Instagram. Esto demuestra lo orgullosos que están todos de este logro de Camilo quien desde que los conoció se robó el corazón del clan más famosos de Latinoamerica, con su carisma y talento. 

Evaluna Montaner reveló su primer encuentro con Camilo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias