Evaluna Montaner reveló cuál es su objeto favorito: ¿Camilo?

Evaluna Montaner decidió responderle a sus fanáticos todas las inquietudes

Evaluna Montaner no le pierde los pasos a su amado Camilo, y es que la también actriz decidió hacerle compañía a su amado, tanto en el escenario como fuera de él; mientras estuvo de gira por Europa con "Mis manos tour".

Pero ahora, Evaluna Montaner decidió responderle a sus fanáticos todas las inquietudes que se les podía presentar sobre la convivencia de ambos y así fue. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, específicamente con el cajón de preguntas. 

¿Cuál es el objeto favorito  de tu habitación? Y Evaluna Montaner decidió soprender a Camilo haciéndole un selfie; mientras éste se asombraba de que su amada lo estuviese enfocando a él, lo que le generó una carcajada. 

Es que Camilo y Evaluna Montaner siempre han demostrado su amor, el uno por el otro y así lo han dejado claro, en más de una ocasión. 

 
Camilo y Evaluna Montaner siguen llamando la atención de todos 

Camilo y Evaluna Montaner están listos para seguir dejando huella. Es que esta mediática pareja tienen su historia de amor escrita en canciones. Por primera vez, Favorito, Vida de rico, Machu Picchu, son algunas de las piezas que los han consolidado para la fama. 

Camilo y Evaluna han proyectado en la música sus sentimientos, se han cantado y confesado su amor, y como su historia continúa, también lo hacen las canciones sobre ella. Camilo está publicando en sus  sus redes sociales una promesa:

"Hola, soy Camilo y en octubre hay nueva música". Camilo no se ha aguantado más las ganas de revelar nuevos detalles y ha compartido un vídeo en el que recrea el nacimiento del nuevo tema. Una canción que compartirá de nuevo con Evaluna Montaner.

Con ese mensaje confesaba que está listo para un nuevo tema con su amada. En un clip se ve a Camilo  creando poco a poco la canción. Todo comienza con un sonido de guitarra. A este le añade unos toques con los dedos en la madera del instrumento y, posteriormente, le añade tanto su voz como la de Evaluna. La publicación se llenó enseguida de halagos y de corazones en apoyo a la pareja, pues más de un fanático está listo para ver a esta pareja. 

Evaluna Montaner reveló cuál es su objeto favorito: ¿Camilo?. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias