Evaluna Montaner posa para otro lente que no es el de Camilo

Evaluna Montaner decidió compartir una imagen en sus historias de Instagram

Evaluna Montaner tiene una cualidad muy especial, y es que ella es super aténtica. Se distingue por ser muy natural y por tener un increíble talento para el canto y la actuación, pues así lo ha demostrado desde hace algunos años. 

Esta joven de orgien venezolano ha hecho testigo a sus fans de cada una de sus facetas. Y a pesar de tener una agenda llena de compromisos decició hacer un alto para acompañar a su esposo Camilo a realizar: "Mis manos tour", su primera gira mundial que lo tiene conquistando corazones españoles, por los momentos. 

Por ello, es que hemos estado viendo en constantes publicaciones de las redes sociales de Evaluna Montaner postales que hacen a sus seguidores testigos de los grandes momentos que está viviendo al lado de Camilo, y así lo ha demostrado en las últimas semana. 

Por esta razón es que Evaluna Montaner decidió compartir una imagen en sus histoirias de Instagram, donde se le ve posando con mirando a la cámara; mientras cruza sus brazos. En la gráfica, se le ve que está detrás del escenario de unos de los concierto de Camilo, por lo que sin duda es una gran foto para ella, por lo que lo quiso compartir. 

La gráfica pertenece a @saumth, quien acompaña a los Montaner a recorrer el mundo cvon su música haciendo testigos a sus fans de estas increíbles experiencias. 

Camilo y Selena Gómez: juntos por algo muy especial

Si de música se trata, Camilo está ahí. Este joven colombiano ha estado ahí para cada oportunidad que se le presenta. Es que desde que se vio encerrado por la cuarentena del año pasado este artista ha demostrado que los límites no existen cuando se quieren lograr las cosas. 

Ozuna, Pablo Alborán y Shawn Mendez son solo algunos de los nombres que lo han acompañado con grandes éxitos musicales. Es que Camilo destaca con su gran talento y nadie se niega a colaborar con él y ahora una ínvreíble mujer le dice que sí y sorprende a todos. 

Se trata de Selena Gómez. Es que ambos se unen en 999, una nueva canción que sale este mismo viernes 27 de agosto y que puede ser un gran éxito musical. Para la portada del single, los dos artistas han optado por la sencillez. Pues se puede ver una foto con varias plantas con flores borrosas y el título en cursiva junto a los nombres.

Ante esto, Selena Gomez ha desvelado uno de los versos que cantan en la canción. Lo ha hecho en sus redes sociales y aumentando el hype por este muevo trabajo: “1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000...”

Evaluna Montaner decidió compartir una imagen en sus historias de Instagram. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias