Evaluna Montaner no se resiste a Camilo y así lo demuestra

Evaluna Montaner celebró recientemente sus 24 primaveras y así reaccionó ante el gesto de su esposo

Evaluna y Camilo comenzaron a escribir su historia hace seis años cuando se conocieron en el lanzamiento de un shampo para niños en Colombia y un tiempo después los dos comenzaron a escribirse por Twitter, luego de eso fue historia. 

Postales, conciertos, caricias y amaneceres forman de los constantes gestos que esta pareja comparte con éxito en sus redes sociales. Para algunos de sus fanáticos las constantes demostraciones de afecto de Evaluna y Camilo en las redes sociales son un poco exagerados, pero para Evaluna Montaner estos comentarios no valen la pena escucharlos y así lo demostró. 

Recientemente, Evaluna Montaner celebró sus 24 primaveras y su esposo tuvo, precisamente un gesto en las redes sociales y fue manifestarle cuánto la ama con tres publicaciones que hizo en Instagram, la cual la primera de ellas acompañó con un tierno mensaje: 

"Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato... Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida".

Enseguida esta publicación consiguió casi dos mil corazones y casi seis mil comentarios, halagando el gesto de Camilo, pues más de uno se derritió al ver como este hombre se enorgullece de formar parte de la vida de Evaluna Montaner, a lo que ella también reaccionó. 

El distinguido corazón de la red social del ícono de la camarita por parte de su amada Evaluna Montaner  fue lo que terminó de completar la publicación de este colombiano. ¡Felicidades! 

Evaluna Montaner celebró sus 24 primaveras y Camilo se lo festejó con un tierno mensaje. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias