Evaluna Montaner no le pierde ni pie, ni pisada a Camilo

Evaluna Montaner no le pierde ni pie, ni pisada a Camilo

Camilo y Evaluna Montaner se encuentran en España por la gira: "Mis manos tour" del colombiano, con la cual ha conquistado a más de un corazón

Evaluna Montaner y Camilo se distinguen por generar contenido viral, debido a sus formas de expresar el amor que sienten el uno por el otro en redes sociales. Su manera de ser y su espontáneidad los convierten en una pareja modelo en la industria de la música. 

Camilo y Evaluna Montaner se encuentran en España por la gira: "Mis manos tour" del colombiano, con la cual ha conquistado a más de un corazón. Por ello, el interprete de "Tutu", agradeció en las redes sociales este recibimiento de su fanaticada o su "Tribu", como él cariñosamente los llama, pero lo que sorprendió fue lo que lucía en la imagen. 

En un carrusel de tres fotos que compartió en su Instagram, Camilo se muestra sentado apreciando la ciudad de Barcelona, España. Sin embargo, a medida que se deslizan las fotos, se puede apreciar cada vez más cerca el collar que porta Camilo, haciendo entender que quiere demostrar lo que en este accesorio se esconde. 

Para sorpresa de todos, se trataba de una foto de su amada Evaluna Montaner. Lo más llamativo es que es una gráfica de cuando la también actriz, era sólo una pequeña niña. Razón por la que se evidencia que Evaluna no deja ni a sol, ni a sombra a su amado Camilo. 

Enseguida, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. "Si no me traen de medalla como Camilo a Evaluna no quiero nada", "Jajajajajaj esto ya es mucho", "el collar de Cami", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores. 

El tierno regalo que recibió Camilo de la hija de un popular cantante

Camilo sigue cumpliendo sus sueños. El cantautor colombiano logró cantar en el WiZink Center de Madrid, para el una meta muy añorada, de la cual aún se siente en las nubes, pero así como él ha cumplido su sueño también lo ha hecho para su «Tribu», como cariñosamente llama a sus fans. 

Más de un asistente se conmovió al escuchar las letras de Camilo, entre ellos los más pequeños de la casa, quienes no pudieron dejar de lado su admiración por este artista. Entre sus seguidores de todas las edades, asistió alguien muy especial, entre ellos Alma, la pequeña hija de Alejandro Sanz, que no perdió la oportunidad de sorprenderlo con un presente.

La menor de 7 años tuvo la oportunidad de disfrutar del concierto de Camilo y de conocerlo tras bastidores. La pequeña fans dibujó con sus propias manos un colorido robot al que denominó como Nono. “Qué belleza haber contado con tu presencia. Te admiro, te respeto y te queremos mucho. Dile a Alma que gracias por Nono”, comentó en redes el intérprete de Ropa cara.

En tanto, el intérprete español calificó a la velada como una noche mágica. Sanz acudió al concierto con sus tres hijos y su novia. Camilo compartió escenario con Pablo Alborán, Nicki Nicole, Dani Martin, y su esposa Evaluna. “Gracias Madrid por haberme recibido a mí y a mi familia con más amor del que yo hubiera podido imaginarme”, expresó Camilo en sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias