Evaluna Montaner está más que enamorada de esta noticia

Camilo es que está listo para vivir en su nueva casa

Evaluna Montaner y Camilo están listo para seguir escribiendo su historia de amor, y así lo siguen haciendo. El anuncio de una nueva canción: Indígo, que esta prevista para este miércoles, forman parte de las bendiciones que están anunciando.

Pero algo que tiene muy orgulloso a Camilo es que está listo para vivir en su nueva casa, mejor dicho en su colmena, como él la llama. "Primer amanecer en la Colmena. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es buenp. Dios es grande. El creador del tiempo, está en el control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa", fue el mensaje que Camilo dejó en la historia y que Evaluna Montaner no puedo evitar de compartir.

La también actriz compartió el mensaje en sus historias de Instagram con un gran corazón azul. Sin duda Evaluna Montaner manifiesta su amor de diferente manera pero igual de conmovedor como lo hace Camilo con sus tiernos detalles.

Camilo y Evaluna anunciarion que este miércoles traerán nuevo tema por lo que sus seguidores están muy entusiasmados por este anuncio.

Camilo y Evaluna Montaner están listos una vez más para este paso

Camilo y Evaluna Montaner nos tienen a todos enamorados con du historia de amor. Es que para ellos, el haber dicho ¡Sí, quiero! en compañía de 300 amigos en febrero de 2020, no fue el final de un cuento de hadas, sino el inicio de un verdadero relato de amor.

"Por primera vez", "Millones" y "Machu pichu", fueron sólo algunas de las canciones que han escrito las cuales han demostrado el amor que se profesan, convirtiéndose en un éxito rotundo en cada una de las carteleras musicales. Ahora, Camilo y Evaluna Montaner han decidido decir sí nuevamente y conquistar a  todos con un nuevo tema.

"Camilo y Evaluna. Índigo. Este miércoles", fue el texto que el colombiano para acompañar el vídeo que puso a más de uno a saltar de emoción. Es que su "Tribu", como cariñosamente Camilo llama a sus seguidores no pueden evitar emocionarse por este anuncio.

"YAAAAAA SUELTEENNN YO QUIERO Índigooooooo", "Me encanta lo que escucho", "Indigoooooo", "bellossss", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la lfeliz pareja entre los comentarios, por lo que por los momentos tendremos que esperar. 

Evaluna Montaner está más que enamorada de esta noticia. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias