Esto es lo que pide Lunay para conocer a una mujer y ¿Anitta?

Desde que inició su carrera Lunay no sólo ha conquistado el corazón de sus fans, sino también el de sus amigas como el de la brazilera Anitta

Lunay, de 20 años, ha logrado conquistar al mundo de la música y en poco tiempo se hizo un nombre en la industria al estrenar, hits como Soltera y Relaciones. 

E incluso ha llegado a colaborar con artistas, como Bad Bunny, y lanzado una colección de moda. "Para mí, esta ha sido una oportunidad increíble y que me reciba una noticia como esta es algo bien grande. Ha sido bien bonito trabajar con los diseñadores, compartir la visión del fashion y unirla a la música. Estoy contento", comentó a La Otra Crónica, desde su casa, en una oportunidad. 

En la entrevista no dejaron escapar la oportunidad de preguntarle qué pensaba de sus fans y si muchas chicas le escribían, a lo que respondió: "Me hacen como 20.000 proposiciones indecentes al día (se ríe muchísimo). ¡Es que yo siempre estoy bien activo con mis babies! Yo las amo mucho. Ya le tengo nombres: son mis lunáticas. Somos una familia y yo sé que vamos a seguir trabajando duro para que esto siga creciendo hasta ser un movimiento".

Por lo que afirmó en esa ocasión que estaba soltero:  ¡Siempre soltero! Mis fans saben que mi corazón es de ellas, na' más. Así que, de verdad... ¡Que no les tiemble el dedo al enviarme su curriculum! ¿Tú se lo mandarías?

Lo cierto es que en diversas oportunidades la prensa rosa ha dicho que Anitta y Lunay son más que amigos, y más luego de haber estrenado su nuevo temas juntos, "Todo o nada". 

Sin embargo, Anitta ha dejado claro en varias oportunidades que se trata de una bonita amistad de muy buena química y que no demoran en demostrarlo. 

Anitta ha dejado claro en varias oportunidades que se trata de una bonita amistad. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias