Esto despertaría los rumores de una relación entre James Rodríguez y Karol G

Esto despertaría los rumores de una relación entre James Rodríguez y Karol G

El exjugador del Everton y del Bayern Múnich fue expulsado luego de que le mostraran dos tarjetas amarillas seguidas

James Rodríguez compartió una fotografía a través de sus redes sociales en las que mostró cómo quedó su rostro luego de una fuerte falta en el partido entre el Al Rayyan y el Al Arabi, clásico del fútbol catarí, antes de que se hiciera oficial su convocatoria a la Selección Colombia.

El exjugador del Everton y del Bayern Múnich fue expulsado luego de que le mostraran dos tarjetas amarillas seguidas: una por una supuesta falta a su rival y otra por su vehemencia en los reclamos al árbitro.

En el poste, el futbolista mostró una herida en su rostro, pero aseguró que también tuvo problemas en su mandíbula y su nariz.

“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo”, fue parte del mensaje de James Rodríguez.

En la imagen, el padre de la cantante colombiana Karol G comentó: “recupérate pronto”, mensaje que varios usuarios de Instagram utilizaron para crear un rumor sobre la supuesta relación amorosa entre el jugador y la artista. “Ese suegro cómo se preocupa”, fue uno de los comentarios que abrió el debate.

Esto despertaría los rumores de una relación entre James Rodríguez y Karol G. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias