¿Ester Expósito y Alex Speitzer de nuevo juntos?

Ester Expósito se reencuentra con Alex Speitzer tras su ruptura

La hermosa actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alex Speitzer se han reencontrado luego de su polémica ruptura, pues habían sido una de las parejas más envidiadas después de muchos años, sin embargo, las cosas al parecer no terminaron bien.

Luego de varios meses de mantenerse separados y bloquearse en las diversas redes sociales, Alex Speitzer y Ester Expósito se reencontraron en una premiación.

Como podrán recordar, el actor mexicano, Alejandro Speitzer, y la exitosa artista española, Ester Expósito, se conocieron en las grabaciones de la serie ‘Alguien tiene que morir’ y quedaron completamente enamorados el uno del otro.

Luego, algunos meses después, Speitzer y Expósito comenzaron un romance que se convirtió en el favorito de la audiencia juvenil.

Sin embargo y por desgracia, su noviazgo no tuvo el desenlace que todos esperaban, ya que en el pasado mes de junio, se dio a conocer que los actores decidieron terminar su relación, y aunque algunos medios señalaron que Ester corrió a Alex por “mantenido”, la actriz de Élite desmintió estos rumores.

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la artista en una historia de Instagram.

Sin embargo, algunos meses más tarde Alex bloqueó a Ester de Instagram, lo que levantó sospechas de que podrían haber quedado mal.

Por otro lado, desde que terminaron su noviazgo, Ester y Alex no habían coincidido en ningún evento, hasta el pasado fin de semana que se llevaron a cabo los Premios Platino, en los cuales el mexicano estuvo nominado a “Mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie cinematográfica” y Ester a “Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie cinematográfica”.

Es si como la ex pareja se reencontró en la premiación junto con el equipo de producción y otros integrantes del elenco, y de acuerdo a lo que captaron las cámaras, Alex y Ester mantuvieron su distancia en todos momento.

Más Noticias

Más Noticias