¿Este hombre sigue enloqueciendo a Anitta?

Anitta siempre llama la atención de los caballeros pero hay dos en especial que le prestan mucha atención 

A la cantante brasilera Anitta se le conoce por enloquecer a más de uno con su irresistible belleza e incríbles movimientos. Ella se ha distinguido porque siempre hay hombres que no se resisten a sus encantos, entre los que destacan los cantantes Maluma y Lunay. 

Con este último ha estado vinculada en más de una ocasión, debido a que recientemente estrenaron el sencillo: "Todo o nada", con el cual más de uno pensó que se traían algo, pues la atracción que existe entre ellos es más que evidente. 

Sin embargo, Anitta ha dejado más que claro que solo son amigos y así lo ha demostrado también con su colega, Maluma, con quien también fue vínculada sentimentalmente. 

Recientemente, Annita llamó la atención de todos cuando decidió interactuar a un post de Instagram de Maluma. El artista habló sobre estar ansioso por regresar a los escenarios y reencontrarse con sus fans. 

Y así lo dejó entrever el cantante con algo un poco atrevido al recordar que  le gustaba hacer mientras estaba en sus shows. Maluma invitaba a alguna fanática a subir al escenario y, una vez ahí, les robaba un apasionado beso.

En las imágenes compartidas por el propio artista se puede ver que Maluma le robó cientos de besos a muchas de sus seguidoras, incluso, Anitta aseguró que le gustaría ser una de ellas. 

"Dime las fechas… voy pa' esos conciertos", comentó la brasileña dejando entre ver que le encantaría ser una de las elegidas para subirse a la tarima junto a Maluma. 

La artista no se resistió y le escribió. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias