Este fue el primer amor de Evaluna Montaner

En esta oportunidad, fue Evaluna quien tuvo un gesto de amor con su esposo. La artista se mostró en las redes luciendo una gargantilla de oro que lleva la letra ‘C’ en referencia a Camilo. A través de su cuenta de Instagram, Evaluna mostró a sus followers que su corazón corresponde a Camilo haciendo suspirar a todos. La feliz pareja se encuentra en Barcelona como parte del tour que dará Camilo con su tribu. Desde allí ambos han compartido postales en donde se los ve inseparables recorriendo la hermosa ciudad. Los artistas han dejado en claro en más de una oportunidad lo mucho que significa el matrimonio para ellos y lo bien que les hace apoyarse mutuamente en sus proyectos. Así, han dejado ver que siempre que uno de los dos tengas compromisos laborales, el otro estará allí para compartir juntos

Cualquiera pensaría que Camilo fue el primer amor de Evaluna Montaner pero no fue así. Su historia comenzó un tiempo después, sin embargo ya cumplieron un año de casados luego de haber contraído matrimonio en una hermosa ceremonia en Miami, Florida, a la que asistieron cerca de 300 invitados. 

Posteriormente Camilo y Evaluna Montaner pasaron la cuarentena en la mansión de Ricardo Montaner en Miami, pero ahora que el proceso de construcción de su nueva casa terminó, Evaluna Montaner reveló que estaban listos para mudarse e iniciar su nueva vida juntos.

En el 2017, Evaluna y Camilo compartieron los detalles de su primer encuentro, y revelaron que cuando se conocieron, ellos tenían otras parejas. Y es que los artistas se conocieron en Colombia durante el lanzamiento de un shampoo para niños, pues ambos fueron contratados como embajadores del producto.

Un año después de este primer encuentro, Evaluna le escribió a Camilo a través de Twitter, cuando ya se encontraban solteros, y así fue como comenzó su historia de amor. Pero antes de Camilo, ¿quienes se robaron el corazón de la actriz de ‘Club 57’? Evaluna comentó en una ocasión sobre sus amores platónicos del pasado y reveló que era fanática de “Casi Ángeles”, una telenovela juvenil donde actuaba su crush de aquel momento: Nicolás Riera. “En mi época de ver ‘Casi Ángeles’ todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”, reveló en su Instagram.

Pero él no era el único amor platónico de Evaluna, pues también confesó que moría por el BFF de su prima: “Era el mejor amigo de mi prima en Argentina y yo pasaba todos mis cumpleaños en Argentina cuando era más chiquita, entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita”. Pero quien terminó robándole el corazón por completo fue Camilo. 

El gesto de Evaluna Montaner que demuestra cuánto ama a Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cumplieron un año de casados y siguen demostrando que su amor no tiene barreras. Ambos se han convertido en una e las parejas del momento gracias a su química y buena onda. Además, comparten su día a día con sus fanáticos lo que los hace ser transparentes y originales.

Evaluna comentó en una ocasión sobre sus amores platónicos del pasado y reveló que era fanática de “Casi Ángeles”, una telenovela juvenil donde actuaba su crush de aquel momento: Nicolás Riera. Foto Perú

En esta oportunidad, fue Evaluna quien tuvo un gesto de amor con su esposo. La artista se mostró en las redes luciendo una gargantilla de oro que lleva la letra ‘C’ en referencia a Camilo. A través de su cuenta de Instagram, Evaluna mostró a sus followers que su corazón corresponde a Camilo haciendo suspirar a todos. La feliz pareja se encuentra en Barcelona como parte del tour que dará Camilo con su tribu. Desde allí ambos han compartido postales en donde se los ve inseparables recorriendo la hermosa ciudad.

Los artistas han dejado en claro en más de una oportunidad lo mucho que significa el matrimonio para ellos y lo bien que les hace apoyarse mutuamente en sus proyectos. Así, han dejado ver que siempre que uno de los dos tengas compromisos laborales, el otro estará allí para compartir juntos. 

Más Noticias

Más Noticias