Este es el modelo a seguir de Evaluna Montaner que conmovió a todos

Este es el modelo a seguir de Evaluna Montaner que conmovió a todos

Camilo sigue cumpliendo sus sueños. El cantautor colombiano logró cantar en el WiZink Center de Madrid

Evaluna Montaner tiene muy claro quienes son su modelo a seguir en su vida matrimonial, y esos son sus padres: Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Recientemente esta pareja del clan más famoso de Latinoamerica celebró 32 años de casados y no pasó desapercibido para sus fans, y menos para su hija menor. 

El amor que ellos se profesan es símbolo de unión a través de los años y un ejemplo a seguir para unos esposos primerizos, como Evaluna Montaner y Camilo, quienes contrajeron nupcias en febrero de 2020. Para la también actriz sus padres son su mejor ejemplo, y así lo sentenció en las redes sociales. 

Evaluna Montaner compartió el post de su madre en sus historias de Instagram. En él se deja en evidencia un tierno gesto de la pareja, en las que se les ve demostrándose afecto con un beso, gráfica que Evaluna acompañó con un poderoso mensaje: "32 años. Quiero ser como ustedes!". 

Con estas palabras, Evaluna Montaner dejó en evidencia su más grande deseo de perdurar en el amor con su amado Camilo y formar una familia, que aunque están en sus planes, la pareja ha dicho que por el momento desean concentrarse en sus carreras profesionales hasta que puedan tener tiempo para formar una familia numerosa. 

Desde que ambos se dijeron el sí quiero han evidenciado en las redes sociales, lo mucho que se aman porque si algo tiene claro Camilo es que quiere tener una relación parecida a la que tienen sus padres, quienes tienen más años de matrimonio. 

El tierno regalo que recibió Camilo de la hija de un popular cantante

Camilo sigue cumpliendo sus sueños. El cantautor colombiano logró cantar en el WiZink Center de Madrid, para el una meta muy añorada, de la cual aún se siente en las nubes, pero así como él ha cumplido su sueño también lo ha hecho para su "Tribu", como cariñosamente llama a sus fans. 

Más de un asistente se conmovió al escuchar las letras de Camilo, entre ellos los más pequeños de la casa, quienes no pudieron dejat de lado su admiración por este artista. Entre sus admiradores de todas las edades, asistió alguien muy especial, entre ellos Alma, la pequeña hija de Alejandro Sanz, que no perdió la oportunidad de sorprenderlo con un presente.

La menor de 7 años tuvo la oportunidad de disfrutar del concierto de Camilo y de conocerlo tras bastidores. La pequeña fans dibujó con sus propias manos un colorido robot al que denominó como Nono. “Qué belleza haber contado con tu presencia. Te admiro, te respeto y te queremos mucho. Dile a Alma que gracias por Nono”, comentó en redes el intérprete de Ropa cara.

En tanto, el intérprete español calificó a la velada como una noche mágico. Sanz acudió al concierto con sus tres hijos y su novia. Camilo compartió escenario con Pablo Alborán, Nicki Nicole, Dani Martin, y su esposa Evaluna.

“Gracias Madrid por haberme recibido a mí y a mi familia con más amor del que yo hubiera podido imaginarme”, expresó Camilo en sus redes sociales.

"32 años. Quiero ser como ustedes!" Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias