Estas fueron las parejas que se separaron este 2021

Estas fueron las parejas que se separaron este 2021

La socialité y el rapero, Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en proceso de divorcio para poner fin a uno de los matrimonios más famosos de los últimos años. Se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos en común (North, Saint, Chicago y Psalm). Mientras que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron el corazón a sus incondicionales, que estaban deseando que pasasen por el altar después de comprometerse en 2019. Una boda que finalmente no se producirá

Con solo cuatro meses de haber comenzado el 2021, ya son infinitas las parejas que han querido dejar su amor en el pasado.

Y es que varias parejas de famosos decidieron poner puno y final a su relación, y algunas de ellas, incluso se habían comprometido a pasar por el altar, como es el caso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Además de Karol G y Anuel AA.

Al parecer todo indica que el coronavirus no solo afectó nuestra manera de vivir, sino también a las relaciones amorosas. Estas son algunas de las rupturas más sonadas de este 2021:

Kim Kardashian y Kanye West
La socialité y el rapero se encuentran en proceso de divorcio para poner fin a uno de los matrimonios más famosos de los últimos años. Se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos en común (North, Saint, Chicago y Psalm).

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La noticia de su ruptura le rompió el corazón a sus incondicionales, que estaban deseando que pasasen por el altar después de comprometerse en 2019. Una boda que finalmente no se producirá.

JLo y Arod comenzaron su relación en 2017 y durante los cuatro años que estuvieron juntos formaron una de las familias más queridas y admiradas de la esfera con los hijos que aportaron cada uno de sus relaciones anteriores.

JLo y Arod comenzaron su relación en 2017. Foto El Español

Karol G y Anuel AA
Los dos reguetoneros empezaron su relación en 2018 y su historia de amor ha sido una de las más seguidas de la música latina. Los jóvenes también se comprometieron a principios de 2019, sin embargo, su boda tampoco se llegará a producir por su ruptura amorosa.

Ben Affleck y Ana de Armas
Fueron una de las parejas sorpresas de 2020, pero lo suyo no llegó a concretarse, y en enero de 2021 pusieron fin a su noviazgo después de poco más de un año juntos. Según informaron portales estadounidenses fue la cubana quien terminó la relación con el actor.
 

Más Noticias

Más Noticias