Esta es la “nueva novia”  de Travis Scott, el ex de Kylie Jenner

Esta es la “nueva novia” de Travis Scott, el ex de Kylie Jenner

Las gráficas de Travis Scott levantaron sospechas de un posible nuevo romance, pues todo parece indicar que hay una nueva chica en el corazón del cantante. Según,  testigos e informes, Travis y la misteriosa mujer no tuvieron muestras de afecto en público cuando fueron fotografiados en el club nocturno, pero era un hecho que fueron juntos al lugar. Travis Scott estaba vestido de manera informal con una playera azul de Pink Floyd

Kylie Jenner y Travis Scott siempre han mantenido una buena relación pese a los constantes rumores que enfrentan sobre su relación como padres de Stormi.

Por lo que, actual ex pareja siguen manteniendo un estrecho vínculo de amistad y no parece haber indicios de una reconciliación, pues Travis Scott incluso fue fotografiado con una misteriosa mujer el pasado 24 de abril en Los Ángeles, California.

Las gráficas de Travis Scott levantaron sospechas de un posible nuevo romance, pues todo parece indicar que hay una nueva chica en el corazón del cantante. Según,  testigos e informes, Travis y la misteriosa mujer no tuvieron muestras de afecto en público cuando fueron fotografiados en el club nocturno, pero era un hecho que fueron juntos al lugar.

Travis Scott estaba vestido de manera informal con una playera azul de Pink Floyd, jeans, tenis y un chaleco negro, mientras que la chica llevaba un top rojo de manga larga, pantalones blancos y botines de piel de serpiente.

La revista Tú, reveló que una fuente cercana al artista comentó en el pasado para Hollywood Life que aunque a Travis Scott le encanta pasar tiempo con Kylie y Stormi, no está listo para volver a “comprometerse” con ella. 

Por lo tanto, son pocas las probabilidades de que Travis Scott esté pensando en regresar con la menor de las Kardashian.

Travis Scott estaba vestido de manera informal. Captura Twitter

“Travis sabe que nada afectará lo que su relación con Kylie le traerá a él ya su familia. Sabe que ella es la mejor que jamás podrá conseguir. Simplemente, por alguna razón, no está listo para volver a ponerle una etiqueta porque automáticamente, la gente va a pensar en el compromiso”, destacó la fuente. 

Más Noticias

Más Noticias