Esta es la mujer ideal de Lunay: ¿Anitta figura en su lista?

A Lunay le gustaría que cocinara el mofongo con camarones

En más de una ocasión, Anitta y Lunay han estado vinculados sentimentalmente o eso es lo que reflejan sus seguidores, y algunos portales de la prensa rosa. 

Sus constantes muestras de química en tarima y fuera de ella llevan a más de uno a pensar que en alguna oportunidad tuvieron algo. Pero hace un tiempo atrás Lunay fue entrevistado por la Revista People en Español, la cual dejó en claro cómo le gustan las mujeres. 

Para Lunay su reina es su mamá. Luego comentó que no tenía novia; mientras explicaba cómo había sido su primer beso: “Mi primer beso fue en la escuela, que siempre que había clase y decían que si vamos a ver películas, pues yo me iba para la parte de atrás y veía películas, pero de una forma diferente”.

¿Qué requisitos tiene que tener una chica para que te guste?

“Tres requisitos, como decimos en Puerto Rico: que esté buena, que tenga buen corazón y que me cocine en la madre”.

A Lunay le gustaría que cocinara el mofongo con camarones. "Y eso está difícil de que cocine, pero por eso estoy soltero, porque nadie me ha hecho, porque no hay nadie que me haya hecho un mofongo con camarones que me haya hechizado y me dice ‘quédate allí'”.

Entonces, la cantante brazilera Anitta cumplirá sus expectativas. Al parecer tendremos que esperar. ¿Ustedes qué piensan?

¿La cantante brazilera Anitta cumplirá sus expectativas? Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias