Esta es la mejor compañía que disfruta Paula Macher

Paula Macher decidió hacer una dedicatoria. Y para esto eligió a su novio Juan Morrelli

Paula Macher, ha dejado claro a sus fans que ella ama a sus seres queridos. Por ello, cada vez que puede transmite lo que siente a través de las redes sociales, y en esta ocasión lo hizo hacia alguien muy especial. 

Paula Macher decidió hacer una dedicatoria. Y para esto eligió a su novio Juan Morrelli, el reconocido cantante colombiano con quien ha compartido por muchos años y a quien quiso sorprender con un tierno post, en el que se le ve super felices compartiendo juntos. 

En el post vemos una serie de gráficas en donde Paula Macher deja en evidencia los mejores momentos que ha vivido al lado del artista y por lo cual se siente bien, estando con su compañía, así que le hizo una dedicatoria de amor. "A tu lado siempre", fue el texto que escribió para acompañar la imagen; mientras que el cantante le respondió con un Te amo. 

Ante esta demostración de afecto más de 28 mil seguidores reaccionaron y llenaron de amor el post de la modelo en las que se le ve al lado de Juan Morelli, caminando y sonriendo con su amado. 

Paula Macher confiesa cuál es su quehacer favorito en su casa

Paula Macher siempre se ha mostrado como una joven auténtica y en esta oportunidad lo volvió hacer al revelar un gusto muy particular, a través de sus redes sociales. La joven de origen colombiano y puertorriqueño, decidió sentarse y grabar una serie de historias para su Instagram, en las que dejó plasmada  varias cosas de su día a día. 

Desde hacer una ensalada hasta cómo lava la ropa fue algunas de las confesiones que hizo en sus redes sociales. En ellas, Paula Macher reveló que no le gusta que su novio Juan Morelli lave la ropa porque no lo hace como ella. 

Es que la también mejor amiga de Evaluna Montaner, reveló que le encanta dividir la ropa por colores para que quede bien. «Me gusta separar la ropa, me gusta hacerlo, y no estoy loca», aseveró frente a la cámara. Con esto Paula Macher demostró un poco más de su vida privada, algo que a ella siempre le gusta compartir. 

Este vídeo lo compartió con otro tipo de confesiones en las que afirmaba creerse una chef cuando hacía ensaladas super sencillas, pues para Paula Macher esto puede implicar mucho esfuerzo pero también lo disfruta al máximo. 

Paula Macher decidió hacer una dedicatoria. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias