Engaño: ¿beso de Jennifer López y Ben Affleck fue un montaje?

Engaño: ¿beso de Jennifer López y Ben Affleck fue un montaje?

Demostraciones de afecto en público y vuelos privados compartidos, serían las pruebas de que más que una reconciliación entre amigos se estaba gestando, y así fue, pues hace unos días se dieron a conocer unas imágenes que dejarían ver a Jennifer López y Ben Affleck sellando su amor con un beso, confirmando de esta manera que su romance era oficial. Pero para algunos esto, sólo, se trataría de publicidad

Hay imágenes que no necesitan explicación pero al parecer, la gráfica que capturaron recientemente los lentes de los paparazzi, donde se devela el beso que se dieron en público Jennifer López y Ben Affleck, si lo necesita. Todo dejaría ver que se trataría de un vil engaño. 

Luego de que Jennifer López anunciara que dejaba atrás su compromiso de cuatro años con el ex deportista, Alex Rodríguez, a la diva del bronx se le vinculó sentimentalmente con su ex de hace 17 años, el actor Ben Affleck. 

Demostraciones de afecto en público y vuelos privados compartidos, serían las pruebas de que más que una reconciliación entre amigos se estaba gestando, y así fue, pues hace unos días se dieron a conocer unas imágenes que dejarían ver a Jennifer López y Ben Affleck sellando su amor con un beso, confirmando de esta manera que su romance era oficial. 

Pero para algunos esto, sólo, se trataría de publicidad. Así lo afirmaría el periodista Ronen Suarc, quien alegó que el día anterior, el manager de Jennifer López y Ben Affleck había contactado a la prensa para que los pillaran, asegurando que el beso que captaron los  paparazzi estaría armado.

"Justo coincide que me escribió tres veces el viernes a la noche desesperado el mánager. Y el lunes salen las imágenes de ellos dos dándose un beso. Que por supuesto ningún paparazzi solo, ni de forma espontánea, llega a esa imagen especial. Alguien le contó", resaltó Ronen Suarc en Los Ángeles de la mañana.

"Ningún paparazzi cualquiera puede acceder a ese lugar solo, ni a las imágenes", aseveró el periodista. ¿Tú crees esta versión?

Jennifer López y Ben Affleck sellaron su "amor" con un beso. Foto RTVS

Más Noticias

Más Noticias