Natalia Jimenez

¿Enamorada? Natalia Jiménez vuelve a encontrar el amor

La española levanta cabeza luego de su complicado divorcio

Tras un complicado divorcio, la cantante española Natalia Jiménez vuelve a sonreírle a la vida y es que al parecer volvió a darle otra oportunidad al amor.

Natalia, ex integrante de la agrupación La Quinta Estación,ha compartido recientemente algunas fotografías en su cuenta de Instagram. Acá podemos verla muy bien acompañada.

Se trata nada más y nada menos que de su manager, Arnold Hemkes, quien se convirtió en el nuevo novio de la cantante.

Cortesía

Pues esta linda parejita del momento se ha encargado de demostrar lo feliz que están juntos. Hemkes suele dedicarle distintas publicaciones en sus redes sociales cuando disfrutan de la su compañía.

Actualmente, Jiménez se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos y que mejor manera de hacerlo que junto a las personas que ama, entre ellos, su pequeña hija Alessandra.

Arnold compartió un pedazo de la canción en su red social y comentó: “Sin palabras, felicidades mi amor, te mereces todo el éxito”.

Es momento de pasar la página y disfrutar, pues recordemos que el divorcio de la artista con el padre de su hija, Daniel Trueba, fue una batalla campal. En su momento la acusó de ser bipolar y pedía la custodia de la pequeña.

Más Noticias

Más Noticias