¡En tensión! Se avecina el rompimiento de Kourtney Kardashian con Travis Barker ¡En tensión! 

La situación sentimental de Kourtney Kardashian con Travis Barker podría verse perjudicada por la información que saldrá revelada en la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”.

Kourtney Kardashian tiene una relación sentimental con Travis Barker, quien es uno de los bateristas más idolatrados a lo largo de la historia, pero existen rumores que aseguran que podrían llegar a su fin con las verdades que serán expuestas en a última temporada de  “Keeping Up with the Kardashians”.

Es que entre las cosas que han salido a la luz, Kourtney intentó regresar con su ex pareja Scott Disick, y estuvieron juntos en una finca ubicada en la playa de Malibú que les gusta alquilar para veranear.

Kim Kardashian comentó en una conversación que en un momento vió que su hermana  Kourtney dormía junto a Scott y que decidió respetar su momento de intimidad en vez de interrumpirlos.

Pero sin duda hubo un intento de recuperar la relación antes de que Kourtney Kardashian decidiera darse una oportunidad con el músico Travis Barker.

Peligra la relación de Travis y Kourtney

¿Creen que Travis esté enterado de ésta información?

Kendall Jenner también participó en la conversación y preguntó: “¿Creen que vuelvan a conectar? Solo quiero que lo intenten”.

Estaba soltera

En el momento que Kourtney Kardashian quiso darle una segunda oportunidad a Scott Disick se encontraba soltera y no creemos que esto pueda afectar la relación que tiene actualmente con Travis, pero todo dependerá de que tan celoso pueda ser él.

Los celos de Scott

Luego de un par de días después que se rumoreaba que Kourtney Kadashian y Travis Barker habrían iniciado una relación.

a noticia fue confirmada luego que la pareja fuese vista disfrutando de un romántico fin de semana en la casa de Kris Jenner, ubicada en Palm Springs, California.

Pese a que la Kardashian no ha confirmado nada al respecto, sus últimas publicaciones lo dejaron todo claro y ahora sus fanáticos se preguntan qué pensará su expareja, el modelo Scott Disick, sobre su aventura.

De acuerdo con el portal E!, una fuente cercana a Scott aseguró que este se encuentra muy tranquilo con respecto al tema, y aprueba totalmente la relación de su exesposa. 

“Ella no ha salido con alguien en un tiempo y Scott quiere que sea feliz”, expresó la fuente, alegando que tanto Kourtney como Disick han dado el siguiente paso y mantienen una relación de amistad por el bien de sus hijos.

Que atrevida

Kourtney Kardashian anda presumiendo sus poderosas curvas frente a sus 109 millones de seguidores de Instagram y, como era de esperarse, eso le anda trayendo unas cuantas repercusiones.

La mayor de las hermanas Kardashian ha viajado a Turcas y Caicos para pasar unos días rodeada de playa y sol y, como se ha visto, ha tenido muchas ganas de compartir el detrás de escena de su viaje a través de jugosas postales.

Claro que allí no ha estado sola, la ha acompañado Kim Kardashian y otras amigas que, al igual que ella, no dudaron a la hora de dejarlo todo frente a la cámara, luciendo sus esculturales siluetas en traje de baño.

El destino elegido por la socialité resultó ser perfecto para combinar días de playa, con los característicos lujos que la rodean. Tucas y Caicos es un archipiélago de 40 islas que cuentan con corales en el océano Atlántico. Un buen combo que la ha llevado a mostrarse al natural, con sus imponentes curvas al descubierto.

A través de su cuenta de Instagram, salió a presumir lo bien que se lo anduvo pasando y una fotografía de costado y en traje de baño bastó para que se armara una tremenda revolución de likes y comentarios. Claro que también están a la orden del día las osadas propuestas que le hacen llegar y que, al menos por ahora, ella ignora por completo.

¿Travis continuará con Kourtney Kardashian?

Más Noticias

Más Noticias