Emma Roberts y Garret Hedlund: la pareja que lo pudo todo

Emma se compromete cuando está con alguien y ambos son conscientes de que tomará trabajo

Todas las parejas pasan por altos y bajos. Por lo que la relación de los actores Garret Hedlund y Emma Roberts no fue la excepción, y es que el  noviazgo de estas celebridades pasó por varias pruebas. 

Temas de alcohol, y de arrestos, marcaron algunos momentos de Garret Hedlund y Emma Roberts. Sin embargo, el amor de la pareja de actores pudo más y ya tuvieron a su primer hijo juntos. 

Emma Roberts daba la noticia de su embarazo en agosto de 2020, con una foto en sus redes sociales. Por lo que Hedlund y Emma pasaron por un momento de amor y felicidad. 

Meses antes no todo fue color de rosa, pues en enero el actor de "Troya" fue arrestado por conducir con el efecto de varias sustancias en su cuerpo. A lo que la sobrina de Julia Roberts reaccionó apoyándolo para salir adelante.

En aquel entonces, alguien cercano a la pareja dijo que “el arresto no fue algo que en realidad amenazara con causar una división entre ellos. Emma se compromete cuando está con alguien y ambos son conscientes de que tomará trabajo”, por lo que juntos siguieron adelante. 

"Cuando ocurrió el incidente, Garrett inmediatamente buscó un tratamiento que tuvo éxito. Hoy, se encuentra en un lugar sólido y excelente”, dijo por su cuenta el representante del actor para que todos supieran que está bien, en esa oportunidad. 

Emma Roberts reaccionó apoyándolo para salir adelante. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias