Emma Roberts y Evan Peters protagonizaron unas de las rupturas más sonadas

En el 2019, la actriz Emma Roberts afirmó que no fue fácil tomar la decisión de poner punto final a su compromiso con Evan Peters

Los actores  Emma Roberts y Evan Peters protagonizaron unas de las rupturas más sonadas de la industria del espectáculo. Ambos pasaron por muchos altibajos durante su relación por lo que su separción no pasó desapercibida. 

En el 2019, la actriz Emma Roberts afirmó que no fue fácil tomar la decisión de poner punto final a su compromiso con Evan Peters. Emma y Evan terminaron su relación de casi 7 años, aunque la linda pareja estuvo a punto de llegar al altar, mantuvieron un noviazgo lleno de altibajos que finalmente llegó a su fin.

Durante una entrevista con la revista Cosmopolitan, Emma finalmente habló del fin de su relación con Evan, y aseguró que no fue nada fácil. “Pienso que no importa quién eres o lo que haces o en cualquier parte del mundo en el que te encuentres, cualquier cosa es difícil. Perder algo es difícil. Y lo único que puedo decir sobre esto es: ¿qué puedo decir sobre eso?", se preguntó. 

"Me estoy dando cuenta de que la vida está llena de altibajos. Estoy tratando de manejarlos y vivir en algún lugar en equilibrio. Cuando estás abajo piensas que nunca va a terminar. Cuando estás arriba, tienes mucho miedo de que termine. Y he vivido en ambos lugares durante demasiado tiempo". 

"No me gusta hablar sobre las relaciones en las que estoy o que están terminando o han terminado. Ya es bastante difícil estar solo con alguien, y mucho menos con una audiencia“, detalló en ese momento.

Pese a los momentos difíciles, Emma está agradecida de poder hacer cada día lo que más le gusta: “Ha sido divertido elegir realmente cómo gasto mi tiempo. He tenido días en que me he despertado y no he tenido que hacer otra cosa que no sea lo que quiero hacer, y eso ha sido muy divertido“.

Emma está agradecida de poder hacer cada día lo que más le gusta. Foto Te interesa

Más Noticias

Más Noticias