Emma Roberts y Evan Peters: ¿aún se ven con frecuencia?

Roberts y Peters comenzaron a salir durante el rodaje, pero luego de unos años de relación se separaron

La temporada 10 de la exitosa serie de televisión de FX, American Horror Story, se estrenará el 25 de agosto de 2021. La entrada más reciente de la serie de antología está subtitulada Double Feature. 

Esto  significa que se contarán dos historias aterradoras en una temporada. Como siempre, varios actores regresan para la décima temporada, incluidos los pilares de la serie Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy, Lily Rabe, Finn Wittrock y Denis O'Hare. 

Las nuevas incorporaciones también incluyen a Macaulay Culkin, Chad Michaels, Angelica Ross y más. Dado el gigantesco elenco de AHS que se remonta a una década, ha habido varios proyectos cruzados no relacionados en los que varios miembros del elenco han colaborado en el pasado.

La ex pareja coprotagonizaro la comedia dramática independiente Adult World en 2013, dos años después de aparecer en AHS por primera vez. Roberts apareció en cinco temporadas de AHS , mientras que Peters protagonizó todas las temporadas menos una ( AHS: 1984 ).

En cuanto a Adult World , la película sigue a Amy (Roberts), una estudiante universitaria y aspirante a poeta que acepta infelizmente un trabajo en un sex shop llamado Adult World.

Mientras acosa al famoso autor Rat Billings en busca de inspiración, Amy termina enamorándose de Alex (Peters), un pintor que también trabaja en la tienda. Además de obtener buenas críticas, Roberts y Peters comenzaron a salir durante el rodaje.

La ex pareja coprotagonizaro la comedia dramática independiente Adult World en 2013. Foto Screenrant

Más Noticias

Más Noticias