Emma Roberts y Chord Overstreet: un noviazgo fugaz

Para noviembre, Garrett estaba "en un lugar sólido y excelente"

La relación entre Chord Overstreet (Sam Evans) y Emma Roberts empezó a principios de 2011 y se prolongó hasta enero 2012. 

Pese a que habían decidido continuar con su relación después de unos meses, luego de unas semanas, según una fuente cercana a los que componen la relación, ellos quisieron separarse por segunda vez. 

"Han terminado. Éstas últimas semanas han sido muy difíciles", aseguró la fuente cercana a Perez Hilton en esa oportunidad. "Posaron para las fotos. Después, cada uno se fue por su lado. Es una relación muy inmadura. Todo lo que hacían era pelearse", añadió la fuente.

Cómo la paternidad ha fortalecido la relación de Emma Roberts y Garrett Hedlund

Ahora Emma Roberts mantiene una relación con el actor Garrett Hedlund, con quien tuvo un hijo, por lo que conforman una familia de tres. Las estrellas están en un "gran lugar" en su relación , según una fuente cercana a ella.

"Emma y Garrett están en un lugar mucho mejor desde que le dieron la bienvenida a su hijo", comparte la fuente en exclusiva con E! Noticias.

La fuente admite que la pareja "pasó por una mala racha" mientras ella estaba embarazada, refiriéndose a las luchas por la sobriedad de Garrett.

El actor de Keyhole Garden , de 36 años, fue arrestado por DUI en enero de 2020 y más tarde un juez le ordenó que buscara asesoramiento. Solo unos meses después, la madre de Emma, Kelly Cunningham, dio la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo.

Para noviembre, Garrett estaba "en un lugar sólido y excelente" mientras se preparaban para recibir a su hijo, ¡ le dijo su representante a E! Noticias . "Cuando ocurrió el incidente, Garrett inmediatamente buscó tratamiento que tuvo éxito".

La ex alumna de Scream Queens , de 30 años, dio a luz a Rhodes Robert Hedlund en diciembre, lo que solo ha fortalecido el vínculo entre los nuevos padres.

"Realmente lo ha intensificado y es un gran padre para Rhodes", continúa la fuente. "Fue un gran ajuste para ambos al principio, pero han sido un gran equipo y han superado todos los altibajos juntos".

Emma está comenzando a volver a trabajar en algunas películas próximas, por lo que está equilibrando la maternidad con su horario de trabajo, señala la fuente. "Ha sido muy difícil, pero Garrett y su familia han sido de gran ayuda".

Actualmente está trabajando en la película animada Saurus City , la comedia romántica About Fate y la edificante película Now I See You basada en las memorias de Nicole Kear , según IMDb.

"Ella trae a su bebé al set, y todos están obsesionados y piensan que es el más lindo", agrega la fuente sobre el bebé de 6 meses. "Emma parece realmente feliz, y ella y Garrett estarán en esto a largo plazo".

La relación entre Chord Overstreet (Sam Evans) y Emma Roberts empezó a principios de 2011 y se prolongó hasta enero 2012.  FOTO JUST JARED

Más Noticias

Más Noticias