Elizabeth Olsen cuenta el tierno detalle que su esposo tuvo con ella

Elizabeth Olsen cuenta el tierno detalle que su esposo tuvo con ella

Fue a principios del 2017 cuando comenzaron a salir, pero siempre han mantenido su relación lejos del ojo público. Sin embargo, fueron captados en ese año caminando juntos y en septiembre de ese año lo hicieron oficial al hacer una aparición pública en la fiesta previa a los Emmy. Luego, en el 2019 una fuente le reveló a E! Noticias que la actriz y el cantante se habían comprometido, y desde ese entonces no se había escuchado nada más hasta ahora

Elizabeth Olsen, la famosa Bruja Escarlata de Marvel, ya se casó en secreto con su novio de hace cuatro años, Robbie Arnett.

Así lo reveló ella misma sin querer, durante una entrevista para la revista Variety, donde participó en la sección “Actors on Actors” con Kaley Cuoco a través de Zoom.

Durante el encuentro, la protagonista de Wanda Visión explicó que se encontraba en el baño, pues un vecino estaba trabajando y haciendo mucho ruido, por lo que tuvo que ir hasta este lugar para hacer la entrevista.

Y luego, sin querer reveló que ya se había casado. “También me di cuenta que mi esposo puso Little Miss Magic… ¿Sabes, los libros de Little Miss?. , “¡Son estos libros clásicos pero ‘mágicos’ gracias a WandaVision, porque él es demasiado lindo!” dijo Elizabeth a Kaley mientras mostraba los libros.

Este pequeño detalle dejó saber al mundo entero que la famosa actriz ya es una mujer casada, y está muy feliz con su esposo, quien además es muy consentidor y romántico.

Así lo pudimos ver con el lindo detalle que tuvo al prepararle el baño para su entrevista, incluso Kaley expresó su ternura hacia este gesto.

Fue a principios del 2017 cuando comenzaron a salir. Foto La República

“Me encanta que haya diseñado el escenario para ti hoy. Hizo mucho … ¿también hay servicio de manualidades?, dijo Kaley en broma, y Elizabeth dijo muy sonriente que ella le había hecho el desayuno.

Cómo comenzó el romance de Elizabeth y Robbie

Fue a principios del 2017 cuando comenzaron a salir, pero siempre han mantenido su relación lejos del ojo público. Sin embargo, fueron captados en ese año caminando juntos y en septiembre de ese año lo hicieron oficial al hacer una aparición pública en la fiesta previa a los Emmy.

Luego, en el 2019 una fuente le reveló a E! Noticias que la actriz y el cantante se habían comprometido, y desde ese entonces no se había escuchado nada más hasta ahora.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias