El zodiaco: ¿la razón de que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaran su romance?

Pero la verdad es que no podemos atribuir a Mercurio retrógrado a esta nostálgica historia de amor de la década de 2000.

Todos nos quedamos bastante sorprendidos cuando escuchamos el chisme que rodeaba la unión de "Bennifer", Jennifer Lopez y Ben Affleck reunidos para un renacimiento romántico nos hizo preguntarnos si Mercurio estaba retrógrado en ese momento. 

Pero la verdad es que no podemos atribuir a Mercurio retrógrado a esta nostálgica historia de amor de la década de 2000. Entonces, ¿cuál es el responsable de que estos dos vuelvan a estar juntos? Las cartas natales astrológicas pueden darnos una idea de casi todos los aspectos de la vida, incluido lo que motivó a J Lo y Ben a darle otra oportunidad a su romance después de tantos años, reveló Yahoo. 

La astrología es bastante predictora. Han pasado 17 años desde que estos dos terminaron su compromiso en 2004. Según sus listas, tuvieron que cumplir con el karma con otros amantes antes de poder reunirse para cumplir con su contrato de alma gemela. Casualmente, la ex esposa de Ben y Jennifer, Cris Judd, comparten el mismo cumpleaños. 

Bien, pues, llamémoslo por lo que es. ¡JLo claramente tiene un tipo! Tanto Ben como Cris (con quien tuvo un matrimonio de dos años) son Leos, al igual que Jenny de la cuadra. Sin embargo, Cris tiene un signo lunar de Virgo y Ben tiene un signo lunar de Escorpio.  Sabiendo que una vez estuvo casada con Cris y comprometida con Ben, quienes comparten las mismas tendencias de Leo, ¿qué hace que Ben sea tan atractivo para ella? Es su signo lunar.

La diosa puertorriqueña comparte una luna de Escorpio con la de su interés amoroso Ben. Tener compatibilidad del signo lunar con su interés amoroso es una gran señal de que esta relación puede ser duradera y posiblemente resultar en matrimonio. La luna en nuestras cartas representa lo que nos hace sentir seguros y protegidos. Cuando ambos miembros de la pareja comparten un signo lunar, eso puede insinuar que sienten un sentido mutuo de estabilidad y vulnerabilidad que es correspondido amablemente.

En el caso de su ex novio Casper Smart, él tiene una luna Leo que trabaja positivamente con su sol Leo. La luna en nuestras cartas también representa el arquetipo de la madre. Esto nos dice que JLo probablemente habría desempeñado un papel más maternal en su relación que se desvanecería fácilmente y la aburriría. Lo que pasa con los Leos, necesitan atención y mucha atención. Su conexión amorosa con Casper pasó de fuego rápido a nada en un instante. 

La astrología es bastante predictora. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias