El primer exmarido de Britney Spears dice que todavía tienen contacto

Spears estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander por solo 55 horas.

Britney Spears fue noticia en los grandes titulares al anunciar su compromiso con su novio de toda la vida, Sam Ashgari, y quien recibió la noticia fue su primer marido. 

Spears estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander por solo 55 horas. Alexander dice que él y la estrella del pop siguen siendo amigos y que incluso habló con ella en el camino a la entrevista con Inside Edition. El 6 de enero, fue visto en la manifestación “Stop the Steal” en Washington, pero Alexander dice que no estaba entre los que irrumpieron en el Capitolio.

Britney Spears ¿desactivó su cuenta de Instagram?

La cuenta de Instagram de Britney Spears, que tenía alrededor de 34 millones de seguidores, fue desactivada el martes luego de que la cantante usara el hashtag #FreeBritney en una publicación.Según Business Inside r, Instagram confirmó que su plataforma no eliminó la cuenta de Spears.

¡Estados Unidos está cambiando más rápido que nunca! Agrega Changing America a tu cuenta de Facebook o Twitter para estar al tanto de las noticias. Una publicación de la cuenta de Twitter de Spears afirma que la cantante se está tomando un descanso de las redes sociales. 

“ No se preocupen amigos ... ¡¡¡simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso !!! Volveré pronto ”,  tuiteó Spears . "Access Hollywood" también informó que Spears quiere tomarse un descanso de las redes sociales.

"Ella está en un gran lugar, legal y personalmente, y se está tomando un descanso, como lo hacen muchas celebridades. Fue su decisión y no se debe leer nada más y eso es realmente", dijo la fuente a "Access Hollywood". Spears anunció su compromiso con Sam Asghari esta semana, aproximadamente un mes después de que su padre renunciara como su tutor.

"Crecer en un mundo donde básicamente casi todo lo que hacía estaba controlado por otra persona ... Espero que este mensaje llegue a las personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema", escribió Spears en su última publicación. Como The Hill informó anteriormente, el padre de Spears, Jamie Spears, acordó renunciar como su tutor, una gran victoria legal en la batalla de la estrella del pop contra su tutela de 13 años. 

Jamie Spears anunció su decisión de renunciar en un documento judicial presentado en un tribunal de Los Ángeles. En la presentación, los abogados de Jamie Spears declararon que "no hay motivos reales para suspenderlo o removerlo" y que la batalla pública entre él y su hija ha hecho que la mudanza sea necesaria.

Spears anunció su compromiso con Sam Asghari esta semana. Captura

Más Noticias

Más Noticias