¿El novio de Britney Spears, Sam Asghari, le propondrá matrimonio?

En las imágenes obtenidas por la publicación, el actor de 27 años mira a través de vitrinas llenas de anillos

¿Podrían Britney Spears y su novio Sam Asghari estar listos para llevar su relación al siguiente nivel? Sam fue visto comprando anillos en Cartier en Beverly Hills, CA el jueves, en fotos obtenidas por TMZ.

En las imágenes obtenidas por la publicación, el actor de 27 años mira a través de vitrinas llenas de anillos. TMZ informa que en un momento la vendedora sacó un anillo de diamantes, pero no está claro si compró alguna joya.

No importa lo que suceda después en su relación, la estrella del pop de 39 años ha dejado en claro su amor por su novio. La cantante de "Circus" compartió un dulce mensaje de Instagram en agosto celebrando a Sam. Publicó una foto de los dos juntos y, en su pie de foto, reflexionó sobre algunas de las razones por las que lo aprecia.

"Este lindo culo no solo ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno", escribió. La cantante de "Piece of Me" también se refirió a su relación durante la audiencia de tutela de junio, y le dijo a la jueza Brenda Penny que su tutela supuestamente no le ha permitido tener más hijos ni casarse.

“Tengo un [DIU] dentro de mí en este momento para no quedar embarazada”, dijo. "Merezco tener los mismos derechos que cualquiera al tener un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas".

Britney tiene dos hijos, Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, con su exmarido Kevin Federline, pero ha estado saliendo con Sam desde 2016 después de conocerlo ese año en el set de su video musical para "Slumber Party".

¿El novio de Britney Spears, Sam Asghari, le propondrá matrimonio?. Foto Vanity Fair

Más Noticias

Más Noticias