El gesto de Evaluna Montaner que demuestra cuánto ama a Camilo

Los Camilo y Evaluna han dejado en claro en más de una oportunidad lo mucho que significa el matrimonio para ellos y lo bien que les hace apoyarse mutuamente en sus proyectos. Así, han dejado ver que siempre que uno de los dos tengas compromisos laborales, el otro estará allí para compartir juntos

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cumplieron un año de casados y siguen demostrando que su amor no tiene barreras. Ambos se han convertido en una e las parejas del momento gracias a su química y buena onda. Además, comparten su día a día con sus fanáticos lo que los hace ser transparentes y originales.

En esta oportunidad, fue Evaluna quien tuvo un gesto de amor con su esposo. La artista se mostró en las redes luciendo una gargantilla de oro que lleva la letra 'C' en referencia a Camilo. A través de su cuenta de Instagram, Evaluna mostró a sus followers que su corazón corresponde a Camilo haciendo suspirar a todos. La feliz pareja se encuentra en Barcelona como parte del tour que dará Camilo con su tribu. Desde allí ambos han compartido postales en donde se los ve inseparables recorriendo la hermosa ciudad.

Los artistas han dejado en claro en más de una oportunidad lo mucho que significa el matrimonio para ellos y lo bien que les hace apoyarse mutuamente en sus proyectos. Así, han dejado ver que siempre que uno de los dos tengas compromisos laborales, el otro estará allí para compartir juntos. 

Evaluna Montaner llama la atención de todos con su singular figura

Evaluna Montaner se distingue por se una de las celebridades del momento, gracias a su estilo talento y belleza. Desde hace un par de años viene demostrando su gran talento tanto para la música como así también para la dirección. Pero en esta ocasión, la esposa de Camilo, es tendencia por compartir un video desde la piscina junto a sus amigos. 

Las imágenes fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram donde Evaluna Montaner enamoró las redes sociales al presumir la gran figura que tiene. En el vídeo se puede observar a Evaluna Montaner lucir un bikini de color negro que enalteció su silueta.

Además también se puede ver como ella canta y bailar junto a sus amigos alrededor de la piscina. Esto, sin duda generó diversas reacciones, pues se le ve radiante por lo que sus fanáticos no se limitaron a dejarle una lluvia de halagos. ¿Esperabas verla de esta manera?

Evaluna Montaner se distingue por se una de las celebridades del momento. Captura Instagram

Con información de Terra

Más Noticias

Más Noticias