Rosalía

El beso de Rosalía y Bad Bunny que encendió las redes sociales

Los rumores sobre la relación entre Rosalía y Bad Bunny se vuelven cada vez más fuerte

Es innegable la enorme química que existe entre Rosalía y Bad Bunny, misma que pudimos apreciar de cerca desde el lanzamiento de el video oficial de su sencillo en colaboración “La noche de anoche”.

Y justamente la noche de anoche, fue que tanto la cantante española, como el puertorriqueño desde sus respectivos perfiles oficiales han publicado algunas cuantas imágenes de ellos juntos, tanto en las afamadas historias de Instagram, como en el muro.

Cabe mencionar que se encuentran actualmente promocionando su mas reciente material musical, pues desde el lanzamiento del último álbum de “San Benito” conocimos que habría una colaboración entre ambos celebres interpretes del genero urbano, sin embargo, no podíamos imaginar la impresionante química y atracción que evidentemente surge entre ellos.

Primeramente, Rosalía compartió una publicación de dos imágenes de ella abrazando al conejo malo, ambos lucen muy contentos y sonrientes, aunque, en ese momento, no sabían de que, se trataba, únicamente comenzaron las especulaciones, puesto que, justo un sábado por la noche, ambos estaban pasando tiempo juntos.

Acto seguido, el mismo Bad Bunny compartió las mismas dos fotografías, desde su respectivo perfil oficial, después de esto, los seguidores de ambos enloquecieron al máximo pues ya era más que evidente, que algo grande estaba sucediendo.

Lo que aconteció, fue lo siguiente: El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía revolucionaron el popular programa de televisión “Saturday Night Live” (SNL) este pasado sábado por la noche interpretando “La noche de anoche”, el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

Mismo, en el que cabe mencionar la fuerte atracción que se ve entre ellos, así como la indudable química, logrando que esta pieza musical sea única y cien por ciento coqueta, además que, la interpretación quedó fantástica, pues ambos cantaron esta pieza musical con la pasión que lo requiere, logrando que toda la audiencia se emocionara.

Pero esto no es todo, mientras iban avanzando los segundos de la canción, pudimos observar cómo sucedía que ambos músicos se iban acercando poco a poco, hasta llegar a estar teóricamente piel con piel, a salvo de la ropa que usaban, este hecho impactó a todos los espectadores.

Al finalizar esta bella pieza musical, subió totalmente la temperatura, pues, Rosalia con su mirada muy coqueta y su rostro de traviesa, miró fijamente a Benito, y se fue acercando lentamente a su cara, los interpretes estaban tan cerca, que el hecho de pensar en mínimo un rose de labios fue inminente.

Más Noticias

Más Noticias