El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que no pasó desapercibido en los Met Gala 2021

La noche de la cita del Festival de Cine de Venecia de Affleck y López marcó su regreso a la alfombra por primera vez en más de 15 años

Recién salidos de su aparición en Internet en el Festival de Cine de Venecia , Jennifer Lopez y Ben Affleck marcaron otro hito en su relación: ¡su primera Met Gala ! La pareja no rehuyó mostrar su afecto mutuo en la Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte el lunes.

Mientras Affleck dejaba que López se hiciera cargo de los reflectores en solitario en la alfombra roja, rápidamente se unió a ella dentro del evento, donde la pareja compartió besos a través de sus máscaras. 

También llevaban el mismo diseñador. Ambas estrellas se adhirieron al tema In America: A Lexicon of Fashion del evento, con Affleck manteniéndolo simple con un esmoquin de Ralph Lauren y Lopez llevando su glamour característico a la alfombra con un vestido Ralph Lauren de color marrón oscuro personalizado con un escote pronunciado y un muslo. hendidura alta. 

El vestido presentaba un corpiño de alta costura, bordado de cristal, adornos de cuero trenzado, y un equipo de quince artesanos durante doce días lo creó, según la marca.  Lopez completó el look con una capa de piel sintética personalizada hecha a mano con una mezcla de cuero, gamuza y flecos de piel de oveja junto con una salpicadura de abalorios de cristal que tardó más de 200 horas en terminar. 

Su equipo de estilismo ( Mariel Haenn y Rob Zangardi ) agregó una combinación de accesorios vintage, incluido un anillo de plata con el sello Navajo y joyas de plata de los archivos de Ralph Lauren. López tuvo por última vez un gran momento en la alfombra roja de Ralph Lauren en los Premios CFDA 2019 , donde aceptó el premio Fashion Icon. El icónico diseñador estadounidense también creció en Bronx, Nueva York.

La noche de la cita del Festival de Cine de Venecia de Affleck y López la semana pasada marcó su regreso a la alfombra por primera vez en más de 15 años. 

La pareja compartió besos a través de sus máscaras. Captura La Vanguardia

Más Noticias

Más Noticias