Drake y Sophie Brussaux: la lucha de ser padres

En mayo de 2017, Brussaux afirmó a TMZ que estaba embarazada de tres meses y medio del hijo de Drake

Drake ha hecho un guiño a su hijo Adonis en su nuevo álbum Certified Lover Boy. El padre de uno, de 34 años, se refirió a su hijo, que cumple 4 años en octubre, en algunas de las 21 pistas de su sexto álbum de estudio, que fue lanzado en la madrugada del viernes.

Aunque no menciona a Adonis por su nombre, Drake sí comenta sobre su hijo y su madre, la ex estrella del cine para adultos Sophie Brussaux. La primera canción del álbum, "Champagne Poetry" -en la que samplea "Michelle" de The Beatles-, resume sus últimos años, incluyendo los recientes acontecimientos mundiales y su relación de copaternidad con Brussaux desde el nacimiento de Adonis en octubre de 2017.

"He estado caliente desde el nacimiento de mi hijo", arranca el primer verso tras la intro. Más tarde, en su último verso, menciona brevemente las luchas que él y Brussaux han pasado, diciendo: "Co-parent of the year, we figured out a rapport".

La pista parece ser otra respuesta a los detractores y a Pusha T, quien previamente acusó a Drake de ocultar a su hijo en la pista de disidencia de 2018 "The Story of Adidon." En "F---ing Fans", el vigésimo tema de Drake de Certified Lover Boy, hace una breve referencia a cómo aprendió a ser padre por primera vez.

"Entonces tuve un hijo aunque nunca lo planeé/ No puedo imaginar cuando tus chicas te dieron esa noticia", rapea sobre estar en una relación cuando se hizo pública la noticia de su bebé. "Papi's Home", la segunda canción de Drake del álbum, también incluye un guiño a Adonis, ya que Drake rapea: "Abandoné a mi único hijo", y añade: "Mira, tu madre crió a un buen joven. Papá está en casa. Y sé que me perdí mucho de tu vida".

Ya en mayo de 2017, Brussaux afirmó a TMZ que estaba embarazada de tres meses y medio del hijo de Drake y contrató a dos importantes abogados de Nueva York para iniciar los trámites para demostrar la paternidad y pedir la manutención del niño.

Meses antes del nacimiento de su hijo, el 11 de octubre de 2018, Drake confirmó la inminente paternidad en su canción "March 14" de su álbum Scorpion, que fue lanzado ese mes de junio. "Ayer por la mañana fue una locura/ Tuve que aceptar el hecho de que no es un tal vez/ Esa s--- está en piedra, sellada y firmada/ Ella no es mi amante como 'Billie Jean', pero el niño es mío", abre Drake el tema.

En mayo de 2017, Brussaux afirmó a TMZ que estaba embarazada de tres meses y medio del hijo de Drake. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias