Drake tiene 'amor incondicional' por Sophie Brussaux, madre de su hijo, Adonis

Drake decidió mantener a su hijo protegido del ojo público durante los primeros años de su vida

Han pasado poco menos de tres meses desde que Drake le presentó al mundo a su hijo de dos años, Adonis. Aunque los fanáticos conocen a Adonis desde hace bastante tiempo, Drake ha optado por ser ferozmente reservado con su hijo por una miríada de razones. Una razón fue que, cuando Adonis nació, Drake quería asegurar la paternidad. Después, sin embargo, el famoso rapero quiso proteger a su hijo del mundo.

Como celebridad mundial, Drake está acostumbrado a ser famoso y todo lo que conlleva. Como figura pública, él, como cualquier celebridad, está sujeto a intensas críticas, escrutinio e incluso odio. Desafortunadamente, la obsesión de los medios con las celebridades a menudo puede extenderse a sus hijos y la edad a menudo no impide que los críticos escriban cosas odiosas sobre los niños. Por lo tanto, Drake decidió mantener a su hijo protegido del ojo público durante los primeros años de su vida.

Drake comparte a su hijo con el mundo

Sin embargo, recientemente, Drake parecía haber cambiado su postura sobre compartir a Adonis con el mundo. El 30 de marzo de 2020 (unas semanas en cuarentena), el artista de "Marvin's Room" acudió a su página de Instagram para publicar una serie de fotos de su hijo. Citando que extrañaba pasar tiempo con su familia y amigos, instó a las personas a conectarse con sus seres más íntimos durante este momento difícil.

“Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día feliz en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, por favor, mantengan las luces encendidas �� ”, escribió Drake, concluyendo su muy larga y sentida leyenda. Los fanáticos inmediatamente comienzan a mostrar amor por las fotos y la publicación de Instagram acumuló más de 6.6 millones de me gusta. Pero, ¿qué obligó a Drake a mostrar finalmente Adonis al mundo? Según el hombre de 33 años, no fue algo que planeó.

“Publiqué esas fotos, fue genial para mí. Fue genial compartir eso con el mundo. Ni siquiera fue algo de lo que hablé con nadie o algo de lo que planeé. Me desperté una mañana y pensé, ¿sabes qué? Esto es solo algo que quiero hacer. Quiero poder ir a lugares con mi hijo y compartir recuerdos con mi hijo. No quiero sentirme solo por una elección de vida que hice para ser, ya sabes, una 'celebridad' que hice que todos vivieran bajo esta manta. Solo quería liberarme de eso ”, compartió Drake con Lil Wayne en Young Money Radio .

Pero, las fotos que Drake publicó de su hijo no solo plantearon preguntas sobre Adonis. Los fanáticos también querían saber la naturaleza de la relación de Drake con la madre de Adonis, Sophie Brussaux. Como el rapero de "The Motto" dijo que extrañaba a sus seres queridos e incluyó una foto de ella, los fanáticos especularon que los dos estaban juntos románticamente. Si bien Drake no ha abordado dichos rumores, ha dejado claro en el pasado que, ya sea que él y Brussaux sean románticos o no, siempre la amará.

¿Drake está saliendo con su bebé, Sophie Brussaux?

"Pase lo que pase, tengo un amor incondicional por la madre de mi hijo porque quiero que él ame a su madre y tengo que proyectar esa energía", compartió Drake con The Shop en 2018. Quién sabe si Brussaux y Drake alguna vez lo harán, estar juntos. Pero es genial que hayan aprendido a ser padres compartidos, que es lo que más importa.

Drake decidió mantener a su hijo protegido del ojo público durante los primeros años de su vida. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias